domingo, 13 de mayo de 2018

"Destruid este templo, y en tres días yo lo levantaré de nuevo.” (Jn 2,19)

Podrá el nuevo Decano de Derecho UNLP Dr. Miguel Berri correr a los escribas y fariseos hipócritas que homologaron el derecho romano, con el derecho Cristiano de la Constitución Argentina para transformar a nuestros abogados y políticos en bárbaros al servicio de la destrucción de la civilización como bien sentencio Alberdi en su trabajo Barbarie Letrada al observar la sanción del Código Civil en 1869 que restauraría la sociedad de clases y la esclavitud romana.
En aquel tiempo, como algunos ponderaban la solidez de la construcción del templo y la belleza, de las ofrendas votivas que lo adornaban, Jesús dijo: “Días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra de todo esto que están admirando; todo será destruido”.




Entonces le preguntaron:
“Maestro, ¿cuándo va a ocurrir esto?, y ¿cuál será la señal de que ya está a punto de suceder?”
El les respondió:
“Cuídense de que nadie los engañe; porque muchos vendrán usurpando mi nombre y dirán: “Yo soy el Mesías. El tiempo ha llegado”. Pero no les hagan caso. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones, que no los domine el pánico, porque eso tiene que acontecer, pero todavía no es el final”.
Luego les dijo:
“Se levantará una nación contra otra y un reino contra otro. En diferentes lugares habrá grandes terremotos, epidemias y hambre, y aparecerán en el cielo señales prodigiosas y terribles”.

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

No hay comentarios: