domingo, 13 de mayo de 2018

CONSTITUCIONALISTAS PARA LA BARBARIE

div ; NUESTROS CONSTITUCIONALISTAS AL SERVICIO DE LOS CAZADORES DE RENTAS PUBLICAS
La Constitución decide con que derecho vamos a constituir la sociedad y la historia del derecho básicamente hablando es la lucha constante entre dos derechos antagónicos el romano y el cristiano.
1) El derecho antiguo o bárbaro de los romanos, impuesto por el Código Civil Argentino privatiza el valor creado por la sociedad llamado renta que se manifiesta en el valor de la tierra y para lograr el robo debe generar otro robo que es "socializar el valor creado por el trabajo" mediante impuestos al trabajo y al consumo romanos.generando una sociedad de baja productividad, desigual, violenta y muy corrupta como la romana y la argentina de hoy. cuyo fenómeno es poner al derecho y a la política al servicio de los "cazadores de rentas publicas" para transferir recursos como testifica Sola en 25:00.
2) El derecho moderno, natural o cristiano impuesto por la Constitución Argentina -contrariamente al derecho romano- socializa el valor creado por la sociedad llamado rentas -1,5% del valor de la tierra libre de mejoras- y esto permite privatizar el valor creado por el trabajo eliminando todos los impuestos al trabajo y al consumo generando una sociedad de alta productividad, pacifica, igualitaria y de hombres libres de impuestos
La constitución es un sistema económico neutralizada al homologarla con el derecho romano del C. Civil.
Nuestros abogados, formados en derecho romano, son bárbaros ilustrados mas peligrosos que todos los indios de américa como sentenciaba Juan Bautista Alberdi en su trabajo "Barbarie Letrada".
Para sacar al país de la barbarie debemos liberar la constitución mediante la implementación de su sistema Economico y Rentistico.
Compartir.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.
P.S.: La tradición Kantiana de ligar lo complejo a lo profundo solo sirve para engañar a nuestros intelectuales

No hay comentarios: