DEBATE A MUERTE.
"El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones..".
Los socialistas demostraron que detrás de las buenas intenciones de la moral individualista del capitalismo funciona una gran maquina de matar; y los capitalistas demostraron que detrás de la buenas intenciones de la moral altruista del socialismo se sostiene en base a una gran maquina de matar.
Ambos equipos confirmaron la tesis de Ortega & Gasett en el prologo francés de "Rebelión de las Masas" sobre que "ser socialista es como ser capitalista, una de las tantas formas que tiene el hombre de ser un imbécil...ambos sistemas -capitalismo y socialismo- son formas de "hemiplejia moral"".
Y ambas sistemas inmorales se retroalimentan como Macri y Kristina.
La pregunta que subyace es: ¿Porque tan nobles intelectuales se comportan como imbéciles?
Rta.: Porque sus conjeturas no están sustentadas en "la historia", que es el sustrato de la metodología de la investigación científica de las "CIENCIAS MORALES", sino en lo contrario que es "el relato" que es una construcción racionalista.
"decía Balzac que “un imbécil que no tiene más que una idea en la cabeza es más fuerte que un hombre de talento que tiene millares”" he aqui el peligroso fundamento de ambas posturas.
Felicito a Eduardo Marty y su FRI por el debate que deja al descubierto la inmoralidad y peligrosidad de ambos sistemas en pugna.
"Mientras hay muerte hay esperanza" J.T. di Lampeduza IL GATOPARDO
Para salir de la grieta debemos "renacer" espiritualmente abrazando las CIENCIAS MORALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario