viernes, 23 de noviembre de 2018

Sobre la Corrupción del Cristianismo Confederado, al Nacionalismo Católico Romano



En 313 el Emperador "Constantino el grande" decreto el fin de la persecución a los cristianos y la organización de una confederación de las congregaciones cristianas bajo el mismo nombre.
Si todas las comunidades fraternidades cristianas son iguales, lo son sus obispos, como sucesores de los apóstoles con los mismos derechos entre si. Por eso los obispos o jefes de las comunidades son "colegas" o "coepiscopos"

"... que a los cristianos y a todos los demás se les conceda libre facultad de seguir la religión que a bien tengan;...
Sea licito a cada uno dedicar su alma a aquella religión que estimare convenirle
".

"Al organizarse la Iglesia en patriarcados y Diocesis durante el Concilio de Nicea, se les otorgo el mismo rango a las sedes patriarcales Roma, Alejandria, Antioquia y Jerusalem, cuyos titulares recibieron el nombre de Arzobispos" 

Antes de 1093 "los Seminarios, Abadías y Bibliotecas eran fuentes resplandecientes de santidad y conocimiento", los pilares del cristianismo eran la justicia y la búsqueda de la verdad.

Urbano II propone ser el Primer Papa en el Siglo XI.

En 1260 Tomas de Aquino homologa el Derecho Divino con su opuesto el Derecho bárbaro de los romanos -como habían hecho fariseos y escribas en tiempos de Jesús- imponiendolo a sangre y fuego por vía de la inquisición.

Los Seminarios, Abadías y Bibliotecas se transformaron en refugio de holgazanes, los pilares del nuevo Cristianismo cambia de la búsqueda de la verdad a la Defensa de la Verdad dos actitudes antagónicas e irreconciliables. Desaparece la metodología de la Investigación Científica del Cristianismo medieval.

La Revolución de Mayo y su Constitución de 1853 imponía el Derecho Natural o Divino inspirada en Dios fuente de toda razón y justicia generando la Confederación Argentina, los Nacionalistas Católicos  -unitarios- imponen el Derecho barbaro de los romanos en el Código Civil.

Mientras el sistema fiscal constitucional cristiano de rentas domino -Levítico 25:23- "Dios fue Argentino" y en cuanto el Régimen de impuestos al trabajo romano comenzó a dominar Dios dejo de ser Argentino, convirtiendo al país en el Infierno que sufrimos hoy.

Desde la creación en el Siglo XI de la "Universidad de Bologna" -para reconstruir el Derecho bárbaro de los romanos-, las universidades se convirtieron en el campo de batalla de los dos sistemas.

En 1828 la Universidad Argentina abandono la escolastica cristiana Salmantina de los hombres de Mayo y adhiere a la Escolastica Napoleonica nacionalista romana. 


En 1870 se Nacionaliza la Universidad Argentina, mas tarde se Nacionalizan las Academias de Ciencia para sostener el antiguo régimen romano que genera desigualdad -Progreso & Miseria- y guerra civil. 


Así la intelectualidad Argentina se transformarían en "guías ciegos" como los fariseos en tiempos de Cristo.

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego


No hay comentarios:

Publicar un comentario