domingo, 2 de diciembre de 2018

G- 20 Listo a Repetir los Errores del Siglo XX

20 Grandes Irresponsables Inmorales en Buenos Aires.
Aumenta la tensión mundial, en la misma medida que China PROGRESA sacando de la pobreza a los suyos, hunde en la MISERIA a los pueblos que se someten a ellos. El modelo supermercadista Chino se lanzo al resto de las actividades económicas. De seguir el camino marcado en este G-20, en 20 años todo sera Chino.
El Ángel Exterminador logra el cierre masivo de Pymes y colapso de empresas en argentina y firma 30 convenios comerciales con China, llorando como una niña frente al mundo, Es el triunfo del neoliberalismo premium.
Para sacar al mundo de la barbarie, en pleno desarrollo, debemos volver a los principios confederados de la Constitución Argentina; a sus principios económicos, fiscales, financieros y monetarios, diametralmente opuesto al vigente que ha sido profundizado y reforzado en este G-20.
Los idiotas festejan contentos el triunfo de "la política depredadora China" que reafirma la política del Siglo XX -que llevo a la muerte a mas de 180 millones de personas- consistente en "yo no pienso, yo disparo".
Con la Revolución de Mayo de 1810 adoptamos el Sistema Legal Fiscal del Cristianismo "Levítico 25:23" en la Ley de Enfiteusis primero y en el Sistema Rentistico de la Constitución Argentina en 1854 resultando que "Dios fue Argentino"; cuando reemplazamos el Sistema Constitucional de Rentas por el Antiguo Régimen Romano de mas de cien Impuestos al trabajo y consumo, "Dios dejo de ser Argentino" y el reino de los cielos se transformo en este infierno que soportamos hoy.
Si queremos salvar al mundo de la barbarie debemos imponer la Ciencia Moral en las Escuelas de Derecho y Economía y nuestros intelectuales deben dejar de caer en la tentación de ser como dioses, conocedores del bien y del mal. Hagamos que Dios vuelva a ser Argentino.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario