miércoles, 22 de mayo de 2019

Constitucionalistas que Desconocen que Derecho Constituye a la Argentina o la Traición de los Intelectuales.

La Revolución de Mayo como la Copernicana, fue un cambio radical y profundo, que abolió el Derecho Antiguo o Romano y su Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo y lo reemplaza por el Derecho moderno o Cristiano y su Sistema Fiscal Constitucional de Rentas, sistema de economía publica bíblico según Levítico 25:23.

Dr. Roberto Gargarella el Constitucionalista de moda, que como los demás constitucionalistas no conoce las consecuencias económicas, políticas y sociales de la implementación del Sistema Fiscal Constitucional de Rentas.


Constitucionalistas Argentinos que por influencia del nacionalismo católico homologaron dos derechos opuestos consiguiendo el peligroso relativismo moral y jurídico que tiene en jaque a la Argentina, en definitiva un peligro para la Paz y el Progreso.

Solo la verdad nos hará libres.
Por Guillermo Andreau Director de Instituto Dorrego.





13 propuestas del Candidato a Presidente 2019 del Partido Federal. "Para que Dios vuelva a ser Argentino"


TRECE EDUCACIÓN Hemos llegado a esta decadencia por ocultamiento por filtraje Académico y Universitario de nuestro sistema constitucional Educativo, Judicial, Fiscal, Monetario, etc. Impuestos por los Unitarios para generar un orden económico, político y social contrario al soñado por los Federales  de la Revolución de Mayo. Es tiempo de que el pueblo sepa de que se trata y para eso se dispone:
2) Revalidar los títulos en Derecho y Economía en todas las carreras universitarias y en los tres niveles.
El objetivo es tratar en forma comparada el sistema vigente de economía pública mediante  el conocimiento de las consecuencias Económicas, Políticas y Sociales de la implementación del Régimen de Impuesto al Trabajo, a la Producción y al Consumo impuesta por la pseudocientífica Economía Neoclásica y compararla con el resultado de su opuesto, el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas de la economía clásica y científica de acuerdo con la “Escuela rioplatense de Economía Natural” fundada por Manuel Belgrano impuesta por la Revolución de Mayo de 1810 según su Ley de Enfiteusis y por su Constitución para la Confederación Argentina según su Sistema Económico y Rentístico.
Esta distinta política fiscal marca con claridad el auge y ocaso de la Argentina y la distinta performance con Canadá, Australia y Nueva Zelanda -entre otros- que copiaron el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas de la Constitución Argentina.
La corrupción de la ciencia económica ha tenido un grave impacto en la sociedad y ha tenido su antecedente en la corrupción del derecho que lo antecedió para volver al derecho antiguo o romano para desplazar a su opuesto, el derecho natural o cristiano de la Constitución Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario