martes, 5 de marzo de 2019

13 propuestas del Candidato a Presidente 2019 del Partido Federal. "Para que Dios vuelva a ser Argentino"

13 propuestas del Candidato a Presidente del  Partido Federal, en oposición a las 13 propuestas neoliberales presentadas por el Candidato a Presidente por el Partido Libertario José Luis Espert.
UNO Reponer el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas, para poder eliminar los 163 Impuestos al Trabajo, la Producción y el Consumo poniendo el vigencia los Derechos absolutos o esenciales de la Constitución Argentina y garantizar la libertad a todos los hombres. El Sistema Fiscal de Rentas volverá a ser el principal recurso  Provincial y Municipal dando recursos suficientes para la total independencia económica y política de Municipios y Provincias.  El Sistema fiscal constitucional de Rentas es el principio fundante y fecunante de la Economía Natural o científica para volver a repetir el Milagro Argentino.  Al eliminar todos los impuestos se eliminara la Ley de Coparticipación de impuestos.
Esta es la misma reforma fiscal del Antiguo Testamento -Levítico 25:23- contra los impuestos del Faraón; la misma reforma exigida por Jesucristo a Escribas y Fariseos contra los impuestos de Roma y la misma de los hombres de Mayo en 1810 contra los impuestos de España.
DOS  Reponer  un arancel de importación del 30%, a todas las importaciones con “valor agregado”. Mantener las retenciones a las exportaciones de “materias primas” y quitar las retenciones a todas las exportaciones con “valor agregado”. Estas dos medidas serán el gran motor al fomento al trabajo Argentino y los aranceles de importación y exportación  serán  el principal recurso para financiar al Estado Nacional.
TRES Gobernar es Poblar Al volver al Sistema Fiscal Constitucional, el poder económico se Federaliza, pasando  a los municipios desarrollando el mercado interno, redistribuyendo la población actual, concentrada en el conurbano de las grandes ciudades y  cumpliendo con el mandato Constitucional de  “invitar a los hombres del mundo a habitar el suelo argentino”. 
Así se recrearan las condiciones de Trabajo Libre y Tierra Libre para lograr "Pobreza 0" en forma inmediata y lograr también un sano poblamiento del país duplicando la población argentina en los primeros 10 años, llegando a los 130 millones de argentinos para el año 2040. Volviendo a poner en acción los sueños de los hombres de Mayo de 1810, plasmados en su Constitución. Un gran país, es un gran y vigoroso mercado interno de hombres libres de impuestos.
CUATRO Tierra y Vivienda  Al volver al Sistema Fiscal Constitucional de Rentas -1.5% del valor de la tierra libre de mejoras-, La Reforma Tributaria expuesta hará bajar el valor de la tierra y los alquileres quedando la tierra a disposición de quien la necesita para vivir y trabajar, que sumado a la baja de impuestos al trabajo y al consumo  son la base para repetir el  Milagro Argentino de principios del Siglo XX.  Al eliminar el régimen de impuestos vigente  lograremos  quitarle el carácter especulativo a la tierra lograremos terminar con las mas de 20.000 Villas Miseria que soportan los argentinos en toda su geografía.  El nuevo sistema Financiero y Monetario aportaran los recursos para lograr un vigoroso y sostenido crecimiento.
QUINTO Sistema Bi-Monetario Al volver al  Sistema Fiscal Constitucional de Rentas, la moneda débil sustentada en impuestos al “trabajo” que logra un país de baja productividad, pasaremos a una moneda fuerte sustentada en “La Tierra” más poderosa del mundo, como lo es el suelo argentino. El peso argentino estará ligado directamente  a la canasta de monedas “Dollar- Euro-Yuan”.  El nuevo Peso será el sustento del Nuevo Sistema Financiero. 
La segunda moneda es libre y se mantendrá como acelerador, para reactivar el mercado interno rápidamente. El Nuevo peso Argentino por su condición, en poco tiempo estará volviendo a peleárle el liderazgo al resto de las monedas fiat.
SEXTO Sistema Financiero. Después del Default de la Deuda Interna y Externa el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas terminará con el sistema financiero "usurario romano", para volver al sistema Financiero Cristiano “Si para saldar una deuda se derramase la más ínfima gota de sangre cristiana, la deuda debe ser defaulteada”.
Los servicios de la Deuda se volverán a pagar tan pronto como cuando la Pobreza este por debajo de 3,5%. Con la tasa de interés del sistema financiero local -del 1% los primeros 3 años y después del -0,25% -.
SIETE Trabajo Al volver al Sistema Constitucional  Fiscal, Monetario y Financiero están dadas las mismas condiciones para repetir el Milagro Argentino de principio de Siglo, donde los humillados volverán a ser ensalzados y los especuladores ensalzados serán humillados…  y serán empujados por el nuevo orden legal para pasar rápidamente de la especulación, a la producción no bien digieran esta reforma. La Revolución que significa reponer el Sistema Constitucional de Economía Pública y Privada,  hará desaparecer en tiempo record todos los planes asistenciales reemplazados por “Trabajo genuino”.
Al volver a poner en acción los principios de la Revolución de Mayo plasmados en su Constitución de 1853, se generara Tierra, Techo y Trabajo para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino.
OCHO Las Provincias se transformaran en Estados y los entes recaudadores de fondos públicos provincial y Municipal volverán a llamarse RENTAS.
NUEVE Reforma Política. Las legislaturas volverán a ser honorables. La dieta de concejales será igual al sueldo de un docente que inicia la actividad. La dieta del legislador Provincial sera igual al sueldo de un maestro de 15 años de antigüedad y la dieta de los legisladores nacionales sera igual al sueldo de un Director de Escuela. Al haber abandonado este principio fundante, las legislaturas se llenaron de políticos que no les importan la Política, sino El Poder.  Cada legislador tendrá un solo secretario y los asesores los contratará el Cuerpo legislativo por tiempo limitado.
El nudo gordiano legislativo generador de todo tipo de trampa se corregirá dejando a las 25000 leyes y decretos en suspenso y sera tarea del legislador recrear en un año un nuevo cuerpo de no mas de 400 leyes que deberán responder al Orden Natural: Universales, Sobrias, Claras y Justas. Teniendo siempre presente que cada ley es un ataque a la libertad individual.
Al reponer el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas se pone en acción los "derechos escenciales o fundamentales" reponiendo el orden natural de las cosas, por lo tanto se derogará el Articulo 14 Bis de la Declaración de Derechos de la Constitución ya que no serán necesarios ni derechos sociales, ni los derechos humanos para corregir los desajustes generados por el derogado Régimen de Impuestos.

DIEZ Reforma Judicial. Democratización de la Justicia haciendo cumplir el mandato constitucional de “Juicios por Jurados”. Cerrar el Consejo de la Magistratura que solo ha servido para poner a la justicia de rodillas al poder, volviendo al sistema de selección de jueces  por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado. Los Jueces tendrán una vigencia de 7 años, renovando los jueces su mandato por “consulta popular” en el seno de la Comisión de Acuerdos. La Civilización no son los trenes y los barcos, la civilización es la seguridad sobre la vida, la propiedad y el honor de los hombres” y eso se logra consolidando la Justicia como único camino a lograr el Imperio de la Ley y la paz interior.
ONCE  Las empresas de Servicios Públicos Nacionales  serán transferidas a los Estados Provinciales  y los Grandes Municipios. La AFIP quedara en las provincias por 5 años para recaudar en ese tiempo solo el IVA del 8% para completar el financiamiento del cambio, luego serán transferidas a las respectivas Direcciones de Rentas Municipales y Provinciales.
DOCE SALUD El Sistema de Salud será definido por cada estado teniendo como referencia  el modelo Alemán de Administración de Salud.
TRECE EDUCACIÓN Hemos llegado a esta decadencia por ocultamiento por filtraje Académico y Universitario de nuestro sistema constitucional Educativo, Judicial, Fiscal, Monetario, etc. Impuestos por los Unitarios para generar un orden económico, político y social contrario al soñado por los Federales  de la Revolución de Mayo. Es tiempo de que el pueblo sepa de que se trata y para eso se dispone:
1 Provincializar toda la Educación Universitaria y la municipalización del nivel preescolar,  primario y secundario. La reforma fiscal sugerida entregara recursos suficientes y libertad para la total autonomía de la educación a las Provincias y Municipios. El sistema de financiamiento educativo Jesuítico será tomado como referencia para el cambio.
Los planes de estudio serán determinados por los propios municipios y las provincias con total libertad, lo que generará fuerte competencia entre los distintos centros de estudio, que redundara en la excelencia del sistema.
2) Revalidar los títulos en Derecho y Economía en todas las carreras universitarias y en los tres niveles.
El objetivo es tratar en forma comparada el sistema vigente de economía pública mediante  el conocimiento de las consecuencias Económicas, Políticas y Sociales de la implementación del Régimen de Impuesto al Trabajo, a la Producción y al Consumo impuesta por la pseudocientífica Economía Neoclásica y compararla con el resultado de su opuesto, el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas de la economía clásica y científica de acuerdo con la “Escuela rioplatense de Economía Natural” fundada por Manuel Belgrano impuesta por la Revolución de Mayo de 1810 según su Ley de Enfiteusis y por su Constitución para la Confederación Argentina según su Sistema Económico y Rentístico.
Esta distinta política fiscal marca con claridad el auge y ocaso de la Argentina y la distinta performance con Canadá, Australia y Nueva Zelanda -entre otros- que copiaron el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas de la Constitución Argentina.
La corrupción de la ciencia económica ha tenido un grave impacto en la sociedad y ha tenido su antecedente en la corrupción del derecho que lo antecedió para volver al derecho antiguo o romano para desplazar a su opuesto, el derecho natural o cristiano de la Constitución Argentina.
EL OBJETIVO DE LA REFORMA PROPUESTA es volver al Derecho moderno o Cristiano de la Constitución Argentina, que había escapado del todo a las trascendentes miras del Derecho Romano –repuesto por el Código Civil, Unitario-, que degradó el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo –por el Régimen de Impuestos al trabajo romano- y realzó el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad  -al ocultar por “filtraje Académico y Universitario” el Sistema Fiscal y Judicial Constitucional por los Unitarios -Nacionalistas Católicos--, para triunfo de una sociedad jerárquica, desigual , injusta enfrentada en guerra civil intermitente por el neoliberalismo reinante en la mente y el corazón de todos nuestros académicos y en todos los partidos políticos.

Si somos temerosos de la voluntad de Dios, reponiendo su orden moral de Economía Publica y Privada, según Levítico 25:23, como lo hicieron los hombres de Mayo, derrotaremos así nuevamente al Diablo, que por presunción de conocimiento, interés de clase y vanidad se apodero de la voluntad de nuestra clase dirigente, entonces crearemos las condiciones para que "Dios vuelva a ser Argentino.
Compartir.

Instituto Dorrego, Marzo 6 de 2019.

N. de la R.: El objetivo primero es desenmascarar la trampa del diabólico neoliberalismo de Libre Mercado de Espert y Cia. para después ponerse en debate con el neoliberalismo tributario y esclavista de los Nacionalistas de todos los partidos políticos.
Con el objetivo ultimo de juntar a todas las fuerzas populares detrás de la propuesta del Partido Federal fundado en 1820 por Manuel Dorrego, logrando un Nuevo Despertar.

Esta propuesta es lanzada el "Miércoles de Cenizas". Las cenizas acompañan el sentido de cambio profundo y de la conciencia de finitud. "Recuerda que polvo eres y al polvo volverás", y "Conviértete y cree en el Evangelio" son las palabras que acompañan al signo. La memoria de nuestra fragilidad en cuanto criaturas no es una invitación a la depresión, sino a la consciencia lúcida de la dependencia de la ciencia moral o del amor a Dios que son "la verdad". Y el cambio de conducta es una orientación del corazón y la mente hacia la fuerza transformadora de las normas morales del Evangelio, como antídoto a la fatal arrogancia de los intelectuales y católicos que impiden que "venga a nosotros tu reino".

¿Sabias que Canadá, Australia y Nueva Zelanda copiaron el SISTEMA FISCAL de RENTAS de la Constitución Argentina?
La diferencia es que ellos no lo abandonaron y aquí los Nacionalistas -conservadores peronistas y radicales- lo reemplazaron por un Régimen de mas de 100 IMPUESTOS al trabajo, a la producción y al consumo en nombre de la defensa de los trabajadores, generado improductividad, desigualad y violencia. 
¿Cuanto tiempo mas podrán Universidades y Academias mantener oculto el Sistema de Rentas que es el principio fundante del Cristianismo y de la Revolución de Mayo, en tiempo de Internet?
Rta.: De vos depende.

4 comentarios:

Fede dijo...

Falopa pura

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ddddffff dijo...

Mueran los salvajes, inmundos, asquerosos e impíos libertarios.

Edgardo Norberto dijo...

Me gusta la baja de los 106 impuestos o más pero no especifica qué impuestos se eliminan o reducen. La baja de impuestos es compatible con ideas libertarias. El impuesto a la renta presunta o tierra libre de mejoras no es compatible de ser sostenidos junto con retenciones ( estas serían un impuesto al trabajo) y por último creo que no explica la morfología de la afirmación que La candidatura de Espert sería contraria a una reforma de impuestos bajando los mismos. El que no recoge desparrama!