sábado, 23 de marzo de 2019

Sobre los Impuestos y la Inflación; o entre Esperar a los Bárbaros y el Amor a la Patria

Y ahora ya sin bárbaros ¿que sera de nosotros? 
Esos hombres eran una cierta solución... 
ESPERANDO A LOS BÁRBAROS 

"La patria -el nacionalismo- genera la ira, el odio y el miedo que son el engaño que hace que nos ataquemos unos a otros, cuando nos deshagamos de ellos sabremos que el amor esta en nuestra naturaleza" parcialmente robado a Jesús.

"La raíz mas profunda de nuestras tiranías modernas radica en el concepto  greco romano de Patria y Patriotismo -luego franco germánico de Nación y Nacionalismo- que nuestras universidades copiaron de la Francia -influenciado por el Nacionalismo Católico Romano en flagrante oposición a la Santa Federación Cristiana-...Detrás de la Patria se esconde el engaño por el cual unos hombres en nombre del estado pueden atacar a otros hombres -al reemplazar el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas por el Régimen de mas de 100 Impuestos al trabajo romano vigente-" Juan Bautista Alberdi

"Como  un corazón que no sabe amar, puede amar a la Patria" y  "La Patria" - tanto del Nacionalismo Popular como del Nacionalismo oligárquico- como engaño para cobrar impuestos y dar la vida.



Lo que voy a describir sobre la civilización occidental no se encuentra en los libros de texto corrientes. Hablan de los fuertes impuestos y la inflación en Roma antes de Constantino (312 dC), pero no describen los detalles de la revuelta generalizada por causa de los impuestos en la Roma occidental en el siglo siguiente. Empezando a más tardar a finales de los años 300 para continuar hasta la caída de la ciudad de Roma en el año 476, la carga de los impuestos fue tan grande que en ocasiones los residentes preferían a los bárbaros que vivir bajo el gobierno de Roma.
Más allá de las líneas de los Bárbaros por Gary North






No hay comentarios: