La Revolución de Mayo y la Traición de los Intelectuales.
A 209 años que los padres fundadores de la patria cambiaron el derecho y la propiedad antigua o romana, por el derecho y la propiedad moderna o cristiana, eliminando el Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo romano, por el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS que lograría libertad, igualdad y fraternidad y un orden político Democrático, Republicano y Federal.
Después de la Batalla de Pavón donde el Ejercito Nacional venció al Ejercito Argentino, la contrarrevolución continuo con la Nacionalización de la Universidad Argentina, en las Facultades de Derecho y Economía y en sus respectivas Academias Nacionales de Ciencias, donde se cimento el Antiguo Régimen esclavista romano, que hoy humilla a los trabajadores argentinos con mas de 120 impuestos al que trabaja y produce, para beneficiar a los corruptos apropiadores de la renta publica.
Que en estas elecciones 2019 derrotemos a los salvajes unitarios -nacionalistas católicos-, traidores a la patria, que sostienen el antiguo régimen desde universidades y partidos políticos y renazca la Santa Confederación Argentina re-estableciendo su Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS.
Recuerde que si usted no se revela frente al vigente régimen de Impuestos, es usted un infame traidor a la patria y hoy, 25 de mayo, no tiene nada que festejar. Queda usted debidamente notificado de que se trató la Revolución de Mayo.
Solo la verdad nos hará libres.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego del Partido Federal fundado en 1820 por el Coronel Dorrego..
No hay comentarios:
Publicar un comentario