domingo, 9 de junio de 2019

Sobre la Causa del Mal Funcionamiento de la Constitución Argentina.



Proyecto de Código Civil Por J.B. Alberdi -clikear para ver texto- es el trabajo donde Alberdi advierte de las consecuencias deletéreas de introducir el Derecho Bárbaro de los Romanos en el Código Civil, en flagrante oposición al Derecho Natural o Cristiano de la Revolución de Mayo de 1810, según su Constitución de 1853.


La obra de Alberdi es censurada y omitida por impostación filológica y filtraje académico Universitario, a la nacionalización de la Universidad Argentina, previo cambio de la Escolástica Salmantina -cristiana- de los hombres de Mayo, por la Escolástica Napoleónica -romana- de los inquisidores y Nacionalistas Católicos, para continuar con la vigencia del "Antiguo Régimen", para que los ricos, puedan seguir robando a los pobres.

Como los Fariseos y Escribas en tiempos de Cristo, nuestros constitucionalistas homologaron el Derecho Cristiano de la Constitución Argentina -que lograría Libertad, Igualdad y Fraternidad y un orden político Democrático, Republicano y Federal- con su opuesto, el Derecho Bárbaro de los Romanos de la Constitución Civil de los Salvajes Unitarios -via Inquisición y Nacionalismo Católico; que lograría injusticia, desigualdad, grieta y Guerra Civil y un orden político despótico, absolutista y unitario -Nacionalista-.
Zaffaroni y los Constitucionalistas son los "guías ciegos" del Siglo XXI que "cuelan el mosquito y tragan el camello"; que se inclinan ante la letra de la Ley, pero desconocen lo mas importante de la Ley "Justicia, Buena Fe, Misericordia"".

Nuestros constitucionalistas al desconocer las consecuencias económicas, políticas y sociales de reemplazar el Sistema Fiscal y Judicial Constitucional por el vigente Régimen de mas de 100 impuestos al trabajo y al consumo; son la BARBARIE LETRADA, anunciada por Alberdi: "mil veces mas peligrosa que todos los indios de América... al servicio de la destrucción de la civilización"


Solo la verdad nos hará libres.

Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.



"El Derecho no sirve para nada" por Eugenio Zaffaroni








No hay comentarios: