martes, 27 de agosto de 2019

La Universidad Argentina desde su Nacionalización MATA. "Reforma Fiscal Constitucional de RENTAS para lograr Justicia y Pobreza "0" en forma Inmediata".


La Universidad Argentina desde su Nacionalización MATA.
"La palabra mata, pero el espíritu vivifica" Corintios 3:6
La Universidad al quitar el espíritu critico logra transformar al joven brillante en un imbécil y en un peligro para la paz y el progreso Friedrich Nietzsche.
"Los libros no se han hecho para que creamos lo que dicen, sino para que lo analicemos... Dios habla en el interior de nuestra alma,como bien sabia Agustín
"Son matados por la letra aquellos que únicamente desean saber las palabras solas, para ser tenidos por sabios entre otros y poder adquirir grandes riquezas que dar a cosanguineos y amigos" San Pablo.
"Cuando creemos lo que dicen los libros caemos en la soberbia de la mente, el orgullo de la palabra y en la ilusión del saber" Ockam
"Cuando nuestros deseos son obstruidos por las leyes se hacen mas fuertes y nos precipitan al mal y hacia la muerte, en este sentido las palabras como la Ley Matan" Ambrosio.
"El hombre no encuentra la verdad, debe permitir que la verdad le encuentre a uno" Ambrosio
"La verdad antes de manifestarse a cara descubierta, se muestra en fragmentos.... signos de signos sobre los que se pueda ejercer la "Plegaria del Desciframiento" Guillermo de Ockam
Si queremos salvar al mundo occidental de la barbarie -en pleno desarrollo- debemos reponer el sistema fiscal, financiero y monetario del cristianismo abandonando el sistema fiscal, financiero y monetario romano que domina hoy.
La grieta no es una fosa que se devora a todos, la grieta es una escalera que estamos obligados a subir.
"Reforma Fiscal Constitucional de RENTAS para lograr Justicia y Pobreza "0" en forma inmediata". Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.
Instituto de Investigaciones Ambrosio Gioja. Facultad de Derecho UBA 26-08-2019

No hay comentarios: