miércoles, 18 de septiembre de 2019

Martín Tetaz otro Peligroso Ignorante de las Consecuencias Económicas, Políticas y Sociales de Implementar el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS.



Desconoce "la RENTA urbana" y que supera ampliamente a la renta rural.

Como todo neoliberal es un "Guia Ciego" y un peligro para la paz y el progreso, deformado en la Universidad Argentina por filtraje e impostación filológica -para ocultar el Sistema Fiscal de Rentas que es el principio fundante y fecundante de la Revolución de Mayo según su Constitución de 1853, por Sistema Rentistico para la Confederación Argentina- para permitir que los ricos roben a los pobres legalmente.


El responsable de hacer detonar al País y al Gobierno de Macri, reivindica la mega estafa realizada bajo la pseudoacademica Esterilización Monetaria.




FALSO: Ningún país hizo la Esterilización Monetaria -Inflation Targeting- con una Bomba del volumen de Bonos como se intento en Argentina sostenida mediática y pseudo academicamente por los energúmenos de Javier Milei y Martin Tetaz.

EL DOLAR Y EL PESO

FALSO: La gente quiere dolares porque economistas enanos como Kiciloff, Milei y Tetaz se encargaron deliberadamente, con alquimias, de destruir la moneda Argentina.
Kicillof: "el endeudamiento interno no es un problema" armo "la Trampa Perfecta de Bonos" y Milei y Tetaz promoviendo "la Esterilización Monetaria" con tasa de Interés, armaron esta "Tormenta Perfecta".
Ellos cargan las culpas sobre "los argentinos", cuando los únicos responsables son las universidades que dieron títulos habilitantes a estos peligros públicos que actuaron bajo el silencio cómplice de la Academia Nacional de Ciencias Económicas. .

Martin Tetaz junto a Javier Milei, Jose Luis Espert y Axel Kicilof son: Los Cuatro Enanos del Apocalipsis clikear sobre el titulo

Para desenmascarar esta peligrosa farsa por favor Compartir
Reitero mi desafió a un debate publico  contra todos los economistas neoliberales sobre las virtudes de volver a implementar el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego 

No hay comentarios: