sábado, 23 de noviembre de 2019

El Modelo Cristiano de Deuda Pública y Privada: La Solución al Engaño Usurero, Judeo-Católico Romano, Neoliberal.

Ahora todo es distinto. El sector financiero, dice, ha tomado el control de la economía y la exprime hasta asfixiarla. Su último libro, Matar al huésped (Capitán Swing), que se ha publicado este año en España, explica que la estrategia de los acreedores es similar a la de un parásito: hacen creer al huésped (el receptor) que son parte de su cuerpo, que lo cuidan y protegen. Pero, en realidad, desangran la economía, extrayendo los ingresos necesarios para producir.

Es muy difícil de comprender, para todos los que hemos vivido embrutecidos y estupidizados por la Matrix Financiera Mundial, que nosotros somos los Huéspedes de los parásitos que succionan nuestra sangre y también modifican nuestros cerebros, por lo que realmente no estoy enojado con los “estúpidos” incrédulos y críticos de todos lo que deberíamos hacer para sacarnos los parásitos de encima. Michael Hudson: “La economía está rota para el 99% de la gente”



"Y Perdona Nuestras Deudas Como Nosotros Perdonamos a Nuestros Deudores"

Retrocede en el tiempo y explica, por ejemplo, que Jesucristo fue crucificado para castigarle porque representaba una amenaza para los ricos. Explica que hay sermones en la Biblia que se refieren a la cancelación de la deuda, uno de los grandes argumentos de confrontación en el Imperio Romano.

Las deudas están para ayudar al deudor no para humillarlo, el acreedor es responsable por sus decisiones.
"Si para cobrar una deuda se derramase la mas ínfima gota de sangre cristiana la deuda debe ser pospuesta"  Las deudas publicas y sus intereses deben ser suspendidas hasta que la pobreza baje al 3%.; las deudas privadas y sus intereses deben ser suspendidas hasta solucionar la situación del deudor.

Si queremos salir de la barbarie como en Mayo de 1810 debemos reemplazar el Derecho antiguo jadeo romano del Código Civil por el Derecho moderno Cristiano de la Constitución Argentina de 1853 reemplazando el vigente Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo por el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS como Dios manda en Levítico 25:23

El Modelo Cristiano de Deuda Pública






No hay comentarios:

Publicar un comentario