sábado, 18 de julio de 2020

FILOSOFIA: EL ENGAÑO DE LA RAZÓN -ZANOTTI-ABRAHAM-MASLATON-


1) Desde que la metodologia cientifica reemplazo a la Filosofia, la Filosofia ocupo el lugar de los Sofistas, pura charlataneria movida por la sobervia de la mente, el orgullo de la palabra y la presunción del conocimiento, cuyo objetivo es combatir contra la verdad, para mediante el uso de la razón defender intereses de clase.
2) La historia de la humanidad es la lucha constante entre la VERDAD y el ENGAÑO de los intereses de clase. La VERDAD está representada en su inicio por "principios morales" RELIGIÓN y luego chequeada por la CIENCIA. Los intereses de clase se defienden con la RAZÓN desde la ACADÉMICA y por la FE desde la IGLESIA. Asi el Sistema Fiscal Bíblico de RENTAS a la Tierra, fuente del Derecho Natural o Judeo Cristiano es igual a la Ciencia Económica Clásica y Cientifica ( la RENTA a la Tierra y no los IMPUESTOS al Trabajo son los genuinos Recursos Públicos). Simple, pero las grandes instituciones de hombres se oponen: la Iglesia, la Universidad y los Think Tanks Neoliberales, para que el 0,1% de los hombres puedan someter a esclavitud al 99,9%, empujándolos al mal y a la muerte y a la sociedad a su autodestrucción.

3) Carlos Maslatón: A mi no me sorprende que Benegas Lynch haya mandado a los medios un comunicado, fogoneado y sin duda arreglado con la campaña del oficialismo, pidiéndole asi nomás a Espert que no compita, que baje su candidatura, llamando a los liberales a sufragar por la fórmula socialista de Mauricio Macri. No es la primera vez que se dedica a desestabilizar a las opciones liberales y a militar en favor de las antiliberales y anticapitalistas. En las elecciones de 2003, también mediante una carta de tonalidad académica y pretendidamente fina, fulminó a Carlos Menem y celebró que no fuera reelecto. Benegas resultó en ese año uno de los tantos "liberales" cómplices del duhaldismo que dieron paso a 12 años de kirchnerismo. A los pocos meses de inicio del gobierno de Kirchner, por supuesto, se querían matar. Pero todo esto no es nada. Benegas Lynch trabajó para el Proceso Militar y no solo como inocente profesor de la Escuela Superior de Guerra. En noviembre de 1980 me invitó a su casa en San Isidro, a mi y a 10 más entre los que estaban Zanotti, ambos Cachanoskys, Chafuen, Killner, Vivanco. Nos llevó a su biblioteca y nos sirvió una copa de Trapiche Borgogna 1963 y luego el personal de su casa, que llevaba por nombre "laissez-faire", procedió a repartir empanadas de carne de vaca y más Trapiche. Agarra entonces Benegas y nos dice, "Señores, los cité como representantes de la nueva generación liberal. Quiero comentarles que estoy en serias conversaciones con los militares y los estoy convenciendo para que el día en que decidan llamar a votar, cosa que espero no suceda pronto, quede prohibido por ley la participación del Partido Justicialista y del Partido Comunista, porque no es posible que se habilite a que ganen en las urnas utilizando los mecanismos de la democracia a fuerzas políticas colectivistas que están en contra de la libertad". Agarré yo mismo la palabra y le dije, "Pero Benegas, qué es eso de prohibir partidos, no sirve, no da resultado, hay que competir y ganarles, si los prohíbe van a la guerrilla y con razón. Además, por qué el PC soviético y el PJ? Qué hacemos con el PCR? Los maoístas, los trotskystas, los albaneses, a la Internacional Socialista la dejamos participar o la borramos también?". Estalló entonces la biblioteca de Laissez-Faire, saltaron todos los presente a adherir a mi reclamo y a condenar el proyecto totalitario de Benegas Lynch con los militares. Hay que tener mucho cuidado con Benegas Lynch y con sus declaraciones. Si algo no es, es ser liberal. Se trata de un fascista, antidemocrático, es uno de los culpables de que el nefasto Proceso 1976-1983 haya quedado relacionado con el liberalismo. Téngase presente.
LA IRRESPONSABILIDAD INTELECTUAL ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS CRIMENES.
SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario