lunes, 11 de junio de 2018

Sobre el Origen de la Improductividad y Corrupción Empresaria, Política y Cultural


"EMPRENDER EN ARGENTINA. Desafíos y Frustraciones” Por Ernesto Sandler  

Exposición sobre la brutal y dramática situación de la Empresa en la Argentina de hoy.y su relación con el derecho constituido.
"El derecho moderno o cristiano -y su orden económico- Constitucional escapo del todo a las trascendentes miras del Derecho romano que degrado el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzó el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" Juan Bautista Alberdi en "Proyecto de Código Civil" 1869


Ese orden constituido fue burlado por los unitarios al introducir el derecho romano en la Constitución  -Código- Civil; la corrupción empresaria, política y cultural no tardaría en manifestarse.


"Trabaja y perecerás, Invierte y seras castigado" las máximas romanas pronto tomaron vida en el Río de la Plata y en boca del sindicalista Luis Barrionuevo  representaba así los efectos deletéreos del derecho romano que reinan todas nuestra Universidades, Academias de Ciencias y Think Tanks "en este país nadie hace plata trabajando".

92 impuestos al trabajo y al consumo romanos bloquean los derechos fundamentales de la Constitución:Tierra y Techo accesible para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino y Trabajo libre de impuestos para todos .
Los Derechos Fundamentales a Tierra, Techo, Trabajo y Justicia  solo retornaran cuando reemplacemos los impuestos romanos al trabajo por RENTAS Constitucionales y Cristianas Levítico 25:23.


Cuando se vuelva al orden económico y fiscal constitucional en cada argentino emergerá en forma espontanea un empresario exitoso orgulloso de trabajar y producir.y desaparecerán la corrupción politica, empresarial y cultural. Entonces "los humillados serán ensalzados y los ensalzados serán humillados" Jesus.

Son las reglas de juego -el tipo de derecho- las que generan cambios de comportamiento humano nace el empresario "lobo del hombre" del derecho romano que debe dar paso al hombre amigo del hombre del derecho de civilización cristiano.


El Derecho Romano produjo el Empresario "cazador de rentas publicas" ya que como decía Wiston Churchill "la apropiación de la renta publica de la tierra -que permite el derecho romano-, es la madre de todos los monopolios"

Gordon Gekko en Wall Street afirma "Nosotros no producimos nada nosotros somos DUEÑOS" Como Macri, los DUEÑOS de la Argentina y Donald Trump son fruto "del derecho romano que legaliza el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad, a la vez que degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo" Juan Bautista Alberdi




Este es el tipo de empresario que desarrolla el derecho romano y es despreciado por la sociedad que ve en el un ladrón y un estafador legalmente instalado bajo la proteccion y vigencia del Derecho romano.

Para hacer negocios en argentina hoy se necesita un lobbysta un politco y un financista -narcos o otros delincuentes- asociados. El negocio cierra siempre con la exención impositiva como vemos hacen todos los grupos políticos al llegar al poder.

Si queremos sacar al país de la barbarie y la guerra civil intermitente, lejos de ignorar y omitir los efectos deletéreos del derecho romano es preciso tratarlos en Universidades, Academias de Ciencias, Seminarios y Think Tanks que al homologar ambos derechos son los grandes sostenedores de la Barbarie en la Argentina y en gran parte del mundo cristiano.


Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego






a
 Breve CV
Actividad empresaria: 1) Fundador y Ceo de  MULTIMEDIOS UTILISIMA ,   Televisión, revistas, libros, internet, exposiciones, discográfica y franquicias (1986-2010) . 2)   Fundador y Ceo del canal de cable de 24 horas UTILISIMA SATELITAL (  1996-2010). 3) Ceo y Presidente de Fox Toma 1. Producción nacional e internacional de televisión para  Fox International. FOX  INTERNATIONAL CHANNEL LATINAMERICAN,  2007-2010. 4) Ceo, Producción de Señales y contenidos artísticos de programas de televisión BELLAVISION ENTERTAINMENT .  ( 2010- 2018) y 4) Fundador y Ceo del canal de  Internet para la mujer YOUMUJER  y   Partner de Google para  YOU TUBE (2014-2017).
Libros publicados:  Mujeres emprendedoras. Mg Editores. 2015. El Estado Terminator.  Mg Editores 2014. Malos Hábitos Empresariales. Mg Editores. 2013. Economía Sin Barreras. Mg Editores. 2012. Empresario. Claves para ser exitoso. Mg editores. 2011. Utilisima, biografía de un éxito. Mg editores.2010.

1 comentario:

jamesfo8376 dijo...

?I used to be very pleased to find this internet-site.I wanted to thanks to your time for this wonderful read!! I positively having fun with each little bit of it and I've you bookmarked to take a look at new stuff you blog post. online casino bonus