John Maynard Keynes y Karl Heinrich Marx tienen seguidores (además de detractores), pero tanto el alemán Jean Silvio Gessell (1862-1930) como el norteamericano Henry George (1839-1897) generaron el equivalente laico de sendas cofradías. Sus seguidores no sólo leen sus obras sino que también hacen esfuerzos concretos para difundirlas, reuniones para intercambiar ideas, etc. Y como si esto fuera poco, a mi querido amigo Darget, George le inspiró la escritura de ¡una novela! Que la disfrute.
Juan Carlos de Pablo
¿Qué conspiración es ésta? ¿Otra revuelta por la Tierra? ¿No habrá que alertar a los poderes del Estado? ¿Quién es Dante Sella? ¿Y ese tal George que fogonea desde el exterior? ¿Por qué no dan la cara? Los georgistas ya están entre nosotros. La novela de Darget anuncia su desembarco, devela sus planes en el país, y la intriga de una rebelión que incuban seres que carecen de odio y no creen en el poder. Está a tiempo de leerla antes de que puedan satisfacer su extraña obsesión por los catastros.
José Siaba Serrat
Augusto Darget nació en Buenos Aires en 1965.
Está casado hace 22 años y tiene tres hijos.
Posee un MBA con énfasis en finanzas en PWU.
Trabajó en numerosas entidades financieras.
Se desempeñó varios años como Managing Director en ABN AMRO Securities.
Fue revisor de cuentas titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y miembro ejecutivo de
su Fundación.
Actualmente es Presidente de Silver Cloud Advisors.
contacto@encapuchados.info
Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos por impostación filológica y por filtraje académico y universitario producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX. La misión de esta Enciclopedia es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en que se encuentra en pleno desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario