lunes, 28 de octubre de 2019

"SILVIO GESELL: Un Pensamiento a Considerar para Ordenar la Economía Argentina Actual" Por Carlos Louge

La Traición de los Intelectuales que filtran el pensamiento económico de Mayo en la Universidad Argentina desde su Nacionalización para humillar y enfrentar a los argentinos; transformando a nuestros economistas en "guias ciegos" y en un peligro para la paz y el progreso.


  PREGUNTAS                                                                          

El pensamiento de Silvio Gesell es hijo de la "Escuela de Economía Natural del Río de la Plata" fundada por Manuel Belgrano; institucionalizada en el Derecho Enfitéutico de  la Revolución de Mayo y por  Juan Bautista Alberdi y la generación del 37, en  el Sistema Fiscal de Rentas de la Constitución Argentina.

Los Unitarios -Nacionalistas Católicos- después de la Batalla de Pavón Nacionalizaron la Universidad Argentina con el fin de someter a Filtraje Académico e Impostación Filológica a las ideas Económicas, Fiscales y Financieras del Cristianismo, para lograr reinstalar el Antiguo Régimen en la mente y el corazón de nuestra clase dirigente, para lograr que los ricos "cazadores de rentas publicas", puedan robar legalmente a los trabajadores vía Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo Romano.

Solo la verdad nos hará libres.






Lunes 28 de OCTUBRE a las 17.30 horas .
"SILVIO GESELL: Un Pensamiento a Considerar para Ordenar la Economía Argentina Actual" Por Carlos Louge
En el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja sito en el 1er, Piso de la Facultad de Derecho (UBA) , Avda. Figueroa Alcorta 2263 ,
Se transmitirá en vivo por Facebook.

No hay comentarios: