jueves, 31 de octubre de 2019

La Argentina y sus Enemigos.

1 Los Unitarios -el Nacionalismo Católico- después de la Batalla de Pavón repuso el "Antiguo Régimen" tributario y esclavista Romano en el Código Civil en flagrante oposición al "Derecho moderno o Cristiano" de la Constitución Argentina de 1853, según la Revolución de Mayo de 1810.

2 Con la Nacionalización de la Universidad Argentina y sus Academias de Ciencias se filtro y exterminaron las ideas de Mayo que lograrían que "Dios sea Argentino" y que "Venga a Nosotros tu Reino" generando Libertad, Igualdad y Fraternidad y un orden político Democrático, Republicano y Federal. Los Católicos Romanos contra el Papa Cristiano.
Completo en: La Gran Amenaza Ronda al Papa Francisco.

3 El Instituto Acton* es el garante ultimo del "capitalismo neoliberal" -esclavista, monopólico, usurero y romano- dominado por fariseos del Siglo XXI, -generados en nuestra Universidad sostenida por sus victimas, los trabajadores esclavizados con mas de 160 impuestos-, que esta saqueando la argentina y son una amenaza a la democracia y a la libertad. *Acton es cabeza de una constelación de Think Tanks neoliberales: Relial, Libertad y Progreso, Fundación para la Responsabilidad Intelectual FRI, Fundación Atlas, Fundación Libertad de Rosario, Eseade y el Instituto Amagi -todos para la libertad del zorro en el gallinero-.su modelo es Chile y la India donde el 1% de la población -normalmente extranjera- es dueña del 99% de los recursos.
Gabriel Zanotti Director Académico del Instituto Acton dos días antes del comienzo de los disturbios en Chile declaraba: "una coalición de partidos políticos "no Venezuela" debería entregar el gobierno argentino a los chilenos o por lo menos la Patagonia..."
.

Completo en: CHILE: La Ceguera Neoliberal de los Conservadores del Antiguo Régimen Tributario, Usurero y Esclavista Romano Impuesto por los Unitarios con la Nacionalización de la Universidad Argentina.
+Completo en: Raíces Nacionalistas -Oligárquicas y Populistas- de la Decadencia Argentina
Sus principales economistas hoy son: Alberto Benegas Lynch (h), Javier Milei, Jose Luis Espert y Martin Tetaz cuya misión es mediante "Esterilización Monetaria" aniquilar la moneda argentina para justificar el cierre del Banco Central para dolarizar y someter a la argentina al total servilismo extranjero. Ellos son los encargados mediáticos y académicos de seguir ocultando los principios fundantes de la moral publica del cristianismo plasmados en la "Escuela de Economía Natural del Rio de la Plata" fundada por Manuel Belgrano que es el fundamento de la economía moderna y científica, donde se demostraba fehacientemente que la tasa de interés genera inflación; por lo tanto Milei y Tetaz son mas responsables que Sturtsenegger de la inflación, improductividad y fracaso del gobierno de Cambiemos. Idem Kiciloff y la caida del gobierno K. 

"Los economistas han sido mas responsables de la guerra y el genocidio, que los propios filósofos y deben ser juzgados" Regis Debray 



Completo en: Sobre porque Milei, Espert y los Pseudos Liberales Argentinos son los Grandes Responsables de la Mega Estafa del Gobierno de Macri
y en: 
Martín Tetaz otro Peligroso Ignorante de las Consecuencias Económicas, Políticas y Sociales de Implementar el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS.


Como bien dice Milei los economistas "populistas" por tener su misma formación académica colaboran con la destrucción de la moneda y el desprestigio de Banco Central

Objetivo Neoliberal: Destruir la Moneda y el Banco Central para Dolarizar y Humillar a los Argentinos.

 Para terminar con el Neoliberalismo en todos los Partidos Políticos debemos abrir las puertas a la economía Moderna y Científica quitando el cepo en Universidades y Academias reflotando el Derecho Cristiano de la Constitución Argentina y el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS que es la base de la "Escuela de Economía Natural del Río de la Plata" fundada por Manuel Belgrano como explica el Dr. Carlos Lunge
 

Completo en: "SILVIO GESELL: Un Pensamiento a Considerar para Ordenar la Economía Argentina Actual" Por Carlos Louge




El Contador MartinTetaz Defendiendo la Esterilización Monetaria en Derecho UNLP

11 comentarios:

Guillermo Andreau dijo...

Del Presidente de FRI Fundacion para la Responsabilidad Intelectual por Whatsapp
[7:02, 1/11/2019] Eduardo Marty: Algunas cosas que decís son sensatas. Y como siempre las mezclas con otras que son completos disparates.
Te dejo algunas preguntas:
1 . Que es la inflación?
2. Como se genera la inflación?
3 . Que es la tasa de interés?
4 . Cuales son sus componentes?
5. Por que sube o baja la tasa de interés?
6 . Como es que , de acuerdo a tu criterio, los cambios en la tasa de interés , generan inflación?
7 . Que juicio te merece la creación del Banco Central en 1935 ?
8. Por que crees vos que el peso carece de valor?
9. Has leído a Mises, Hayek, Rothbard, Sennholz , Hazlitt sobre moneda?
10. Los Escritos Económicos de Belgrano provienen de la época de los fisiócratas cuando todavía no se entendían las causas del valor . Estás al tanto de ello?
[7:03, 1/11/2019] Eduardo Marty: A veces te lanzas con mucha “audacia” y poco conocimiento en tus críticas
Saludos

Guillermo Andreau dijo...

Respuesta a Eduardo Marty
Sea que te resulte claro o no tu institución por omitir y ocultar el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS, esta corrompiendo la ciencia en forma deliberada y eso es un crimen y una IRRESPONSABILIDAD INTELECTUAL. Vos tendras tus intereses, pero sabe que son opuestos a la justicia y a la paz y al progreso. Para mi sos un Fariseo del Siglo XXI. Un hipócrita que cuela el mosquito y traga el camello, que se inclina ante la letra de la ley y viola el corazón mismo de la ley: justicia, misericordia, buena fe. Te suena???

Guillermo Andreau dijo...

Eduardo Marty pot WhatsApp: No es un problema de la forma de recaudar. Es un problema ético: tengo derecho a recaudar? vos decís que si. Yo digo que no. Vos justificas la violencia. Yo la aborrezco. Vos no te planteas para que sirve el estado. Yo si. Discutís mecanismos de recaudación sin preguntarte para quien recaudar, si esta bien recaudar, cuanto recaudar, por que esa cifra y no otra y que carajo vas a hacer con el producto de la recaudación. Belgrano se levantaría de su tumba si escuchara tus argumentos.

Guillermo Andreau dijo...

Edu: Renta es lo opuesto a Impuestos. La Renta no afecta la propiedad privada fruto del trabajo, los impuestos "Si".
Cuando eliminas las Rentas publicas "realzas el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" y al tener que reemplazarlos con Impuestos "degradas el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo" J. B. Alberdi.
Por eso tu Régimen Neoliberal es ESCLAVISTA y un "robo por partida doble".
Claramente es un problema MORAL y lo inmoral es ocultarlo, filtrarlo y hacerlo desaparecer y esa es la "Irresponsabilidad Intelectual" de tu grupo: la corrupción de la ciencia jurídica y económica para triunfo del gobierno "de una manga de ladrones del primero al último".
Recién después aparecen los Pensionistas como dice Alen Battle en el Financial Times "el problema argentino no es los 70 años de populismo -peronismo-. el problema son los 120 años -de la corrupción del derecho y la economía- de la oligarquía terrateniente" a quien vos servís.
Solo la verdad nos hará libres.

Guillermo Andreau dijo...

Marty por WhatsApp: Yo no reemplazo rentas con impuestos
Yo reemplazo tus rentas (compulsivas ya que si no las pagas vas en cana) con aportes voluntarios
Dentro del contexto de la coerción prefiero tus “rentas” a los impuestos
Pero tus rentas aún contienen el elemento de la coerción lo que las hace también ... inmorales

Guillermo Andreau dijo...

Marty por WhatsApp: No me incluyas entre los "neoliberales". No pertenezco alli. Soy objetivista. Yo no creo en los impuestos, pero tampoco creo en la coerción. Prefiero sin duda las rentas a los impuestos a la ventas. Detesto los impuestos al trabajo. Pero creo que solo aportes a través de tasa de sellos a los contratos, (para quienes deseen tenes el respaldo del poder judicial) o aportes voluntarios, revisten las características de "moralidad". Tus rentas "georgianas". Tienen el virus de dar poder a los políticos, infiltrado.

Guillermo Andreau dijo...

Todos los que omiten el "Sistema Fiscal Biblico y Constitucional de Rentas" son neo-liberales o esclavistas.
"Renta es un valor creado por la sociedad" y debe ir a la sociedad, ponerlo en el bolsillo del propietario de la tierra es UN ROBO y ocultar y omitir su tratamiento es "corrupción del Derecho, la economía y la historia"; un "crimen de lessa humanidad" ya que termina con guerras y genocidios.
Solo la verdad nos hará libres. Por eso los esclavistas o neoliberales la ocultan.

Guillermo Andreau dijo...

Marty por WhatsApp: La "sociedad" no existe. Es un agregado de seres humanos. Solo los individuos crean valor. La idea de que la "sociedad" puede crear valor es una noción colectivista que proviene de la visión platonico-rousseauniana del mundo. Lo que causan las guerras y genocidios es la mentalidad mistico-altruista de quienes no comprenden que es un hombre y como funciona y contribuyen a propagarla de esa forma. Tu sistema de rentas es el menos malo de todos los sistemas fiscalistas, pero no deja de ser un sistema coercitivo e inmoral. lo adoptaría ? sin dudas . seria un enorme paso adelante en este esquema de ciegos .

Guillermo Andreau dijo...

Lo mismo decía Milton Friedman: "Tu sistema de rentas es el menos malo de todos los sistemas fiscalistas.... lo adoptaría? sin dudas. Seria un enorme paso adelante en este esquema de ciegos"
Hace 15 años que conoces esto y no has dado lugar a su tratamiento.
Yo no pido que lo adopten, pido que se conozcan las consecuencias Económicas, Políticas y Sociales de abandonar el Neoliberlaismo reponiendo el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS.

Guillermo Andreau dijo...

Lo mismo decía Milton Friedman: "Tu sistema de rentas es el menos malo de todos los sistemas fiscalistas.... lo adoptaría? sin dudas. Seria un enorme paso adelante en este esquema de ciegos"
A pesar de saberlo con claridad Milton Friedman nunca lo trato en sus libros??? pero es el que rige en todas las sociedades libres.
Hace 15 años que conoces esto y vos tampoco has dado lugar a su tratamiento.
Yo no pido que lo adopten, pido que se conozcan las consecuencias Económicas, Políticas y Sociales de abandonar el Neoliberlaismo, reponiendo el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS.

Guillermo Andreau dijo...

Video de Milton Friedman ignorancia inducida en universidades y academias.
https://www.facebook.com/guillermo.andreau/videos/10210133409230566/