Después de mas de 40 años el Vaticano abandonaría el Régimen Financiero Usurero Romano que se impuso en tiempo de Pablo VI y repondría su opuesto, el Sistema Financiero Cristiano que dice: "los contratos están para ser cumplidos, pero, si para saldar una deuda se derramase la mas ínfima gota de sangre cristiana -sufrimiento- la deuda debe ser suspendida. Las deudas están para ayudar al deudor y no para humillarlo; el acreedor es responsable por su colocaciones".
Después de mas de 30 años volvería al Padre Nuestro "y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores".
Esto se traduce en eliminar los intereses y suspender la devolución de capital hasta que la pobreza baje al 5%.
Esto implica "enderezar lo torcido" y un triunfo de Bien sobre el Mal -de Dios sobre el Diablo-.
Agrega el Dr. Hector Sandler: En el mismo discurso : " Francisco destacó que “las personas empobrecidas en países muy endeudados soportan carga impositivas abrumadoras ".
¿Quien creo esas cargas abrumadoras ? ¿Quien exige su cumplimiento a los que viven de su trabajo?
Nada menos que los "gobiernos" y contra la gente de su propio país , al que arruinan.
Y que luego salen a recorrer el mundo lloriqueando para aparecer como "piadosos" defensores del pueblo.
En casa, su país, la Argentina, para con sus "representados" actúan como el usurero del Mercader de Venecia.
Para hacerse de fondos dictan leyes que castigan a ´productores y consumidores, a la "gente común" que vive de su trabajo.
Cuando no les alcanza lo recaudado "falsifican la moneda nacional".
Así lo hacen desde hace 90 años hundiendo al pueblo argentino ("su defendido") en la crónica "inflación galopante"
Que no hablen los que hoy sostienen y hacen cumplir mas de 160 leyes de impuestos que estrujan a los que viven de su trabajo e invierten sus ahorros, a la vez que sentados en el Gobierno impulsan la "elefantiasis estatal". Más vale que callen.
Callen ellos y calle los ciegos que no ven o se resisten a ver el desastre del actual sistema económico argentino.
Este "desorden económico social " no emergió por causa del fértil territorio argentino. Es deletreo fruto de las leyes vigentes.
EL ENGAÑO NEOLIBERAL consiste en quitarte 10$ eliminado derechos individuales con 85 impuestos al trabajo y al consumo y compensarte 1$ con los derechos sociales. Para poner el autentico recurso fiscal LAS RENTAS en el bolsillo del especulador: "degradando el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzando el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" Juan Bautista Alberdi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario