"Ah de vosotros abogados y economistas hipócritas todos, que coláis el mosquito y tragáis el camello; que os inclináis ante la letra de la ley, mas violas el corazón mismo de la ley: "Justicia, Misericordia, Buena Fe".
Sois como sepulcros blanqueados que mostráis limpios y puros por fuera, mas por dentro estáis llenos de inmundicia y toda suciedad.
De cierto os digo que no quedara aquí piedra sobre piedra, todo será destruido, porque esta es la casa de la desolación, nido de serpientes y arañas.
Porque he venido a este mundo a dejar todo en claro, para dar vista al que no puede ver y dejar ciego al que presume ver.
En tres días levantare la casa de mi Padre porque el y yo somos uno y el mismo."
Jesús HOY
La historia de la humanidad es la lucha constante entre la VERDAD y el ENGAÑO de los intereses de clase.
La VERDAD está representada en su inicio por "principios morales" RELIGIÓN y luego por chequeada por la CIENCIA.
Los intereses de clase se defienden con la RAZÓN desde la ACADÉMIA y por la FE desde la IGLESIA.
Asi el Sistema Fiscal Bíblico de RENTAS a la Tierra, fuente del Derecho Natural o Judeo Cristiano es igual a la Ciencia Económica Clásica y Cientifica ( la RENTA a la Tierra y no los IMPUESTOS al Trabajo son los genuinos Recursos Públicos).
Simple, pero las grandes instituciones de hombres se oponen: la Iglesia, la Universidad y los Think Tanks Neoliberales, para que el 0,1% de los hombres puedan someter a esclavitud al 99,9%, empujándolos al mal y a la muerte y a la sociedad a su autodestrucción.
"De esta forma no entráis al Reino de los Cielos, ni permitís que otros entren".
Solo la verdad nos hará libres
No hay comentarios:
Publicar un comentario