domingo, 31 de enero de 2021

Sobre la Lucha Final entre el Bien y el Mal. Reseteo: El Deseo de la Revolución.


"La historia es, esencialmente hablando, una lucha constante entre: 1)Civitas Dei vs. 2)Civitas Diaboli (1-Derecho natural o cristiano o Igualitario a la Tierra vs. 2-Derecho esclavista romano o Exclusivo a la Tierra)…. El enfrentamiento se prolongará hasta el final de los tiempos, y el triunfo definitivo de la Jerusalén celeste.." San Agustín

América fue conquistada por 1 Español; los Borbones con la inquisición lo cambian a 2.
Los libertadores luchan contra 2 español con la ayuda de los ingleses.
Los ingleses imponen en América latina 2 mediante el código civil de Andres Bello y 1 en los países aliados Commonwealth.
La Revolución de mayo y su constitución de 1853 imponen 1, la oligarquía parasita al servicio de los intereses Imperiales británicos y de la mano del nacionalismo católico imponen 2 en el Código Civil de Velez Sarfield.
Jesús advertía que "no se puede ser cristiano y a la vez obedecer al derecho esclavista romano... porque no se puede servir a dos amos, porque se amara a uno y despreciara al otro".
Vivimos en un hibrido entre 1 y 2 que genera Relativismo Moral y Jurídico que es el camino de la Barbarie. 
Si queremos salvar al mundo de la barbarie debemos volver a respetar la ley de Dios -fiscal, judicial y financiera- y Dios volverá a ser argentino, "Vendrá a nosotros su reino". "Terminara el tiempo de las hienas y los chacales y volverá el tiempo de los leones y gatopardos" Juseppe Tomassi di Lampedusa "Il Gatopardo"
VIVA LA SANTA CONFEDERACIÓN CRISTIANA, MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS ROMANOS.
Occidente no es la amalgama entre Grecia, Roma y el Cristianismo como afirma el Papa Emérito Benedicto XVI, contrariamente es la lucha constante entre el Cristianismo y Roma, entre Dios y el Diablo.

https://elrelativismojuridico.blogspot.com/2021/01/sobre-la-lucha-final-entre-el-bien-y-el.html

No hay comentarios: