POLÍTICOS CARROÑEROS
Entendemos por la palabra carroñar, “causar roña o infectar con ella al ganado lanar”, por carroña, “persona, idea o cosa ruin y despreciable” y por carroñero, “perteneciente o relativo a la carroña”.
Los políticos carroñeros son los que:- causan roña en la sociedad;- la infectan ideando malvados que se apoderan del trabajo de argentinos pobres;- promueven el enfrentamiento social y la violencia;- esgrimen los derechos y rechazan los deberes;- participan en el crimen organizado de corrupción;- violan las leyes y destrozan los valores morales y éticos.
Conforman mayoritariamente el grupo carroñero, miembros del gobierno en funciones y sus asociados políticos y económicos; la dirigencia viciada de la corporación sindical; los llamados movimientos sociales y piqueteros; los populistas; algunas corrientes de izquierda y pseudo intelectuales ansiosos de cargos públicos bien remunerados.
¿Que frutos dan a la sociedad argentina los carroñeros? Los inevitables:- estancamiento económico;- desocupación y caída de salarios;- crecimiento del número de pobres;- explosión de la indigencia;- destrucción de la educación, la salud y de los valores ciudadanos.
Los carroñeros son despreciables; son enemigos de la ciudadanía y la repelen. Si siguen en el poder, Argentina seguirá en la decadencia.
Dr. Marcelo Castro Corbat
segundarepublica@fibertel.com.ar
www.segundarepublica.blogspot.com
El gran triunfo de Néstor Kirchner Jorge Fernández Díaz
Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos por impostación filológica y por filtraje académico y universitario producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX. La misión de esta Enciclopedia es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en que se encuentra en pleno desarrollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario