PREGUNTAS
Sobre Raul Kraiselburd como jefe del crimen organizado en La Plata, para el, el diario es un negocio y si hay que mentir se miente, si hay que apretar a gobernantes, jueces y fiscales se lo hace con maquiavelica.virtu. La ecuación es fácil, la corrupción es directamente proporcional al costo del blindaje mediático, costo que pagamos las victimas de la corrupción con astronómicas pautas publicitarias. El Día de Kraiselburd no vende publicidad, vende corrupción para humillar a los platenses,
La Plata es una sociedad traumatizada por el poderoso psicópata. Los platenses no pueden denunciar la corrupción por temor a ser atacados por el Diario El Día para reinado del perverso sistema puesto en marcha que erosiona la moral y la ética publica.
Cuando la justicia es presionada y manejada por la prensa corrupta el camino es el transitado. Los jueces corruptos brotan como hongos después de la lluvia, Los juicios por jurado e internet hace que de a poco el demonio retroceda.
Mi solicitada contra el intendente Julio Cesar Alak no solo fue apoyada por dos ex intendentes platenses Abel Roman y Pablo Pinto, sino por la Camara de Comercio de La Plata y los dueños del Diario EL DIA y miembros del directorio del diario. Pese a eso Raúl Kraiselburd se opuso y no dejo que se publique para cubrir al corrupto criminal.
El evento trajo, ademas del ascenso del narcotrafico asociado con la política y la familia judicial, sino ademas una crisis urbanistica sin precedentes que estamos pagando los platenses todos los días. Todo por un negocio inmobiliario fallido que termino con la ruptura del exitoso binomio Alak&Kraiselburd.
El sustrato de la corrupción de hoy esta en el binomio Camps&Kraiselburd que crearon el clima para desatar el secuestro, tortura y desaparición de cientos de platenses generando el trauma social sin precedentes en la historia de la violencia política argentina.
Los crímenes de ayer y de hoy siguen sin justicia. La responsabilidad intelectual es el mas grande de todos los crímenes.
Compartir.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego
La indiferencia ciudadana ante la corrupción nota en AICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario