miércoles, 22 de enero de 2020

Nacionalismo Causa de la Crisis Democrática. "ENDEREZAR LO TORCIDO" .

El Constitucionalista Roberto Gargarella publico ayer El fantasma de la crisis democrática recorre el mundo describiendo muy bien toda la sintomatologia de la enfermedad, con la ayuda de la historia diagnosticaremos "la causa" de la enfermedad para poder enderezar lo torcido.


Nacionalismo Católico, Evento que Torció el Rumbo de la Historia del Cristianismo y sus Revoluciones -Americana, Francesa y de Mayo de 1810-.


"en el evangelio el individuo esta por encima del sistema, sin el evangelio no puede haber democracia porque el evangelio es lo único que garantiza y defiende el valor de la persona individual. Si se llegan a desterrar de la vida política y económica los principios cristianos no quedara nada que pueda mantener a raya el estado totalitario en el que el individuo se pierde en el sistema y no vive para si sino para y por el sistema". Nacionalismo: "Aquí solemnemente decidimos que estos muertos no han muerto en vano, que la Nación, con la ayuda de Dios, tendrá un "nuevo nacimiento de la Libertad"(1), y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparecerá de la Tierra" Abraham Lincoln ejemplo del proceso Nacionalizador global donde la libertad de la Nación sumira a la libertad individual mediante el régimen de Impuestos al trabajo romano. (1) 80 años después de la Revolución Americana nace su opuesto el neo liberalismo, la libertad de la nación.

La Nación, la Patria y el Pueblo son universales, no existen, solo existen los individuos. son construcciones que garantizan a unos hombres esclavizar a otros hombres en nombres so pretexto de la libertad del Estado Pueblo.

El mensaje que aparece una y otra vez es:  "si te alejas del sistema fiscal bíblico -fuente del derecho Divino- de Dios todo se vuelve pesado y pecado pero cuando te acercas al sistema fiscal Constitucional de rentas de Jesús todo se redime y corrige... todo se resuelve mágicamente aunque nada cambia del mundo que produjo ese dolor.... el sometimiento bajo la manipulación de la ley de Dios era muy fuerte...

"La Ley es siempre contrarrevolucionaria, intenta mantener un estado de cosas -privilegios de clase-. La Revolución quiere deshacerse del derecho injusto para establecer otro".Andres Rosler "La Ley es la Ley".2020

Fuente del Derecho
Del Sistema Fiscal Constitucional de Rentas Bíblico, según Levítico 25:23 es base de la Economía Clásica y fuente del Derecho Cristiano emerge: un orden privado en Libertad, Igualdad y Fraternidad y un orden publico: Democrático, Republicano y Federal.
Contrariamente del Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo, base de la Economía Neoclasica y fuente del Derecho Romano emerge un orden privado: jerárquico, esclavista, desigual, injusto y violento que empuja al mal y a la muerte, y un orden publico Totalitario, Fascista, Antidemocratico,  Populista, Tiránico y Nacionalista.
"Jesús quería ayudar a las comunidades que venían del paganismo a percibir la imposibilidad de mantener la ideología esclavista del Imperio Romano y a la vez ser Cristianos." "Nadie puede servir a dos señores -derechos-, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro." Mateo 6,  cosa que hicieron los fariseos en tiempos de Cristo y abogados y economistas desde la Nacionalización de la Universidad Argentina por el Nacionalismo Católico.
Mientras respetamos el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas "Dios fue Argentino" y la mas pobre región de América se transformo en la mas poderosa región del mundo; cuando lo reemplazamos por el Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo Romano recibimos la Ira de Dios.

No hay comentarios: