viernes, 24 de enero de 2020

Sobre la Nacionalización de las Universidades Provinciales para Torcer la Revolución de Mayo y Esclavizar a los Argentinos.



Así como la Iglesia Católica tuvo como finalidad terminar con la Santa Confederación de Iglesias Cristianas con cede en Antioquia, Jerusalem, Alejandria y Roma que  promovía  la libre hermenéutica -interpretación- de la Biblia;  para por filtraje e impostación filológica imponer "solo una verdad universal y eterna" mediante una autoridad suprema, Pontifice Maximun primero y luego Papa quien interpretaba lo que decía la Biblia según poderosos intereses o la dirección del viento.

El objetivo ultimo del Catolicismo Romano fue cambiar el Sistema Fiscal Bíblico de Rentas, según Levítico 25:23, fuente del Derecho Natural o Divino del Cristianismo y principio de orden de la Economía Natural o Clásica y Científica, que lograría un orden privado de libertad, igualdad y fraternidad y un orden publico Democrático, Republicano y Federal;  para reemplazarlo por su opuesto el Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo, fuente del Derecho Bárbaro de los Romanos que generaría un orden privado jerárquico, esclavista, injusto, desigual y que empuja al mal y a la muerte y un orden publico antidemocratico -fascista, populista-, Tiránico y Nacionalista -o Imperial como el Romano-.

La Nacionalización de la Universidad Argentina tuvo el mismo objetivo, torcer el orden publico del Cristianismo impuesto en la Revolución de Mayo de 1810, institucionalizado primero en su "Ley de Enfiteusis" y refinado en su Constitución de 1853 según su Sistema Rentistico publicado en 1854 por Juan Bautista Alberdi con el fin de una correcta interpretación del Derecho Constitucional.

La Nacionalización de las Universidades Provinciales sumado a la violación del sistema Judicial Constitucional de Juicios por Jurados en favor de una Justicia Inquisitorial serian clave para la entrega de la soberanía Fiscal de las provincias y los municipios en favor del Gobierno Nacional, así las Rentas Provinciales y Municipales cederían ante los Impuestos al trabajo y al consumo Nacionales; luego los entes recaudadores cambiarían de nombre, RENTAS serian reemplazados por  ARVA Agencia Recaudadora de la Provincia de Buenos Aires y por APR Agencia Plateses de Recaudación
La oligarquía unitaria provincial capitalizaría la renta publica privatizada, generando monopolios que manejan los gobiernos provinciales y municipales, en perjuicio de los trabajadores que vieron socializados sus ingresos mediante el Régimen de Impuestos. Así funciona el robo y el latrocinio político que genera PROGRESO para los cazadores de rentas publicas y MISERIA para los trabajadores.

Hoy no hay abogado, economista, constitucionalista o fiscalista surgido de la Universidad Nacional que sepa las consecuencias económicas, políticas y sociales del reemplazo de Rentas Cristianas  por Impuestos Romanos y mucho menos las consecuencias en el Sistema Financiero y Monetario. Se impuso mediante ignorancia inducida por una educación endogamica, "una sola verdad universal y eterna": EL RÉGIMEN ESCLAVISTA DE IMPUESTOS AL TRABAJO ROMANO.

Cada Golpe militar significo un paulatino retroceso del Sistema Fiscal Constitucional de Rentas que convirtió a la mas pobre región de América en la mas poderosa región del mundo en un par de años "respetamos la ley de Dios y Dios fue Argentino porque vino a nosotros su reino", y un avance del Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo Romano hasta su dominio total y absoluto que significo el brutal retroceso y libanización de la sociedad argentina. Desobedecimos la Ley de Dios, "estamos soportando la Ira de Dios" y el occidente romano sumido en el mismo agónico proceso autodestructivo que hizo caer a Roma, como preludio a la 3ra Guerra Mundial en pleno desarrollo.

En el Bicentenario del Partido Federal fundado por el Coronel Manuel Dorrego.
Solo la verdad nos hará libres
Compartir, porque los medios de comunicación dominados por los cazadores de rentas publicas, te harán amar a quien te esclaviza y odiar a quien te libere.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Post Scriptum:

SSOBRE EL INICIO DEL CAMBIO EN BENEDICTO XVI, al reconocer que la Iglesia Católica Romana había abandonado los principios del Cristianismo para sostener los del Paganismo, su opuesto.
En torno del Siglo XI la Iglesia -inquisición mediante- torció su sentido histórico, la moral cristiana de orden privado se mantuvo -no sin cambios- pero su moral de orden publico cambio; el Derecho y la Economía Cristiana fueron reemplazados por su opuesto, el Derecho y la Economía esclavista romana-. "A la caída del Imperio Romano la iglesia Católica lo reemplazo" Jorge Amado.
De lo que estoy muy seguro es que de esos errores nacen las causas de la frustración política, económica, social y la tensión de civilización de Occidente.
Para recuperar su sentido histórico la Iglesia debe abandonar la idea de San Benedicto "en "defensa" de.solo una verdad universal y eterna" y retomar la Santa Confederación de Iglesias Cristianas para volver a tener sede en Alejandria, Estambul, Jerusalem y Roma poniendo en competencia a todas las religiones hermanas, para mediante la libre hermenéutica de la Biblia, unir al pueblo de Abraham continuando con la eterna "búsqueda" de la verdad". Cambio que implicaría el final de los salvajes Nacionalismos, el retorno de la Santa Confederación política y con ello el comienzo de la Paz perpetua.
Benedicto XVI, el rotweiller de la fe católica reconoce que no puede seguir.
Inicio del fin del Nacionalismo Católico Romano.
"El cambio no vendrá de ambientes académicos" Jesús

Solo la verdad nos hará libres.
"Sobre las Enseñanzas del Concilio Vaticano II" Obras Completas de Joseph Ratzinger Libro VII 1 y 2.
https://www.facebook.com/guillermo.andreau/videos/10221973014733304/

"En los tres primeros siglos de la cristiandad, la libertad religiosa se vivió sin la necesidad de instaurar un documento; -es más arriba Ratzinger- las formas complejas que ASUME la cristiandad después del edicto de Constantino son formas romanas, paganas, extrañas al corazón y al sentir de la iglesia.
El verdadero tradicionalismo de la iglesia cristiana es la libertad religiosa; estas cosas son la clave para la recuperación de la iglesia."




La Biblia y el Corán se reescribirán en China  El presidente chino, Xi Jinping, dio la orden de revisar los textos clásicos religiosos en el país, con el objetivo de readaptarlos a las creencias actuales que rigen en el socialismo chino.

No hay comentarios: