martes, 14 de febrero de 2012

Hoy en el mundo: El Sistema Económico y Rentístico según la Constitución de 1853


Land value tax

http://en.wikipedia.org/wiki/Land_value_tax
Traducido por Google

Un impuesto sobre el valor de la tierra (o impuesto sobre el sitio de valoración) es un impuesto sobre el valor de la tierra sin mejoras. Se trata de un impuesto ad valorem sobre la tierra que no tiene en cuenta el valor de los edificios, propiedad personal y otras mejoras. Un impuesto sobre el valor de la tierra (LVT) es diferente de otros impuestos a la propiedad, ya que estos son los impuestos sobre el valor total de los bienes raíces: la combinación de terrenos, edificios, y mejoras en el sitio.

Aunque la eficiencia de un impuesto sobre el valor de la tierra se ha establecido el conocimiento desde Adam Smith, [1] que era quizás el más famoso promovido por Henry George. En su mejor trabajo de venta'', Progreso y Miseria'' (1879), George sostuvo que el valor de la tierra fue creada por la comunidad, y por lo tanto su renta pertenecía a la comunidad. [2]

Los impuestos del valor del suelo han llevado a cabo en Taiwán (República de China), Hong Kong, Singapur, Rusia y Estonia, así como en algunas localidades en el estado norteamericano de Pennsylvania, el estado australiano de Nueva Gales del Sur y Mexicali, en México. El gobierno de la República de Irlanda está considerando actualmente la introducción de un LVT, entre otras opciones para la propiedad fiscal.

Contenido


1 Los efectos económicos
1.1 Eficacia
1.2 Los valores inmobiliarios
2 Cuestiones prácticas
2.1 evaluaciones y Valoraciones
2,2 de ingresos limitada
2.3 Se requiere una clara propiedad
3 Ética
4 Historia
4.1 Pre-moderno
4,2 antigua China
4.3 fisiócratas
4.4 Los economistas clásicos
4,5 Georgismo
4.6 Restauración Meiji en Japón
4.7 partidos Liberal y del Trabajo en el Reino Unido
4.8 Canadá
5 sistemas fiscales existentes
5.1 Australia
5,2 de los Estados Unidos
5,3 de Hong Kong
5.4 Otros países
6 Los países con una discusión activa
6,1 de Irlanda
6,2 Escocia
6,3 del Reino Unido
6.4 Otros países
7 de interés de política en otros lugares
8 Véase también
9 Referencias
9.1 Notas


Los efectos económicos

El valor de la tierra (y muchos otros macroeconómicas cantidades también) puede ser expresada con dos conceptos independientes:

El valor, o, en sentido estricto, el precio, de un sitio determinado de la tierra es un intercambio justo lo que aporta en términos de dinero en un comercio de acuerdo o transacción entre dos partes, uno de los cuales es el propietario de la tierra. (Esta definición está condicionada a ningún LVT que se aplica, porque cuando se aplica, el valor de cambio se ve afectado.)

El valor de la tierra del sitio también está directamente relacionada con su exigible la renta del suelo, que es su potencial para su uso en cualquiera de las capacidades de producción o residencial. La capitalización de esta renta se obtiene el valor de la tierra también. La tierra que no es útil no tiene ningún valor y se llama tierras marginales, como se ha explicado por el economista británico David Ricardo en 1816.

Eficiencia

La mayoría de los impuestos distorsionan las decisiones económicas. [3] Si de mano de obra, edificios o maquinaria y plantas son gravadas, las personas son disuadidos de actividades constructivas y beneficiosas, y de la empresa y la eficiencia son penalizados debido a la carga excesiva de impuestos. Esto no se aplica a LVT, que se paga independientemente de lo bien que la tierra se utiliza realmente. Debido a que la oferta de tierra es inelástica, los alquileres del mercado de la tierra depende de lo que los inquilinos están dispuestos a pagar, en lugar de en los gastos de los propietarios, por lo que LVT no se puede pasar directamente a los inquilinos. [4] Los beneficiarios directos de las mejoras incrementales en el barrio de los alrededores por los demás serían los ocupantes de la tierra, y los terratenientes absentistas se beneficiarían sólo en virtud de la competencia de precios entre los inquilinos actuales y futuros de los beneficios incrementales; el único efecto directo de la IVT en los precios en este caso es reducir el incremento no ganado (reducir el monto del beneficio social generado que es una empresa privada capturado como un aumento en el precio de mercado de la tierra). Dicho de otra manera, LVT se dice a menudo se justifica por razones económicas, ya que si se aplica correctamente, no disuadirá a la producción, distorsionar los mecanismos de mercado o crear pérdidas de peso muerto de la manera de otros impuestos lo hacen. [5] ganador del Premio Nobel, William Vickrey cree que "la eliminación de casi todos los impuestos a las empresas, incluidos los impuestos de propiedad sobre las mejoras, a excepción de los impuestos sólo reflejan el costo marginal social de los servicios públicos prestados a actividades específicas, y su sustitución por impuestos sobre los valores del sitio, mejoraría sustancialmente la eficiencia económica de la jurisdicción." [6] Se observó una correlación entre el uso de LVT, a expensas de los impuestos de propiedad tradicionales y una mayor eficiencia del mercado es predicha por la teoría económica, y se ha observado en la práctica. [7]


Los valores inmobiliarios

Las burbujas inmobiliaria un ahorro directo hacia la búsqueda de rentas en lugar de las actividades de otras inversiones, y puede contribuir a la recesión que perjudican a toda la economía. Los defensores de la deuda tributaria de la tierra que reduce el elemento especulativo en los precios de la tierra, lo que deja más dinero para la inversión de capital productivo y hacer que la economía más estable. [12]

Si el valor de los propietarios de tierras se redujeron a cero o casi cero en la recuperación de forma efectiva toda su renta, el total de valor de los activos de propiedad privada podría disminuir a medida que el elemento de valor de la tierra fue despojado a cabo, lo que representa un cambio en la aparente riqueza del sector privado. Dado que los propietarios de tierras a menudo poseen una importante influencia política, esto ha disuadido de manera significativa la adopción de impuestos sobre el valor de la tierra. [13]

Cuestiones prácticas


Hay varios problemas prácticos involucrados en la implementación de un impuesto sobre el valor de la tierra. En particular, tiene que ser:

Calculado de manera justa y precisa,
Suficientemente alto como para aumentar los ingresos suficientes, sin causar el abandono de tierras, y
Mandado a la persona correcta o entidad comercial.

evaluaciones y Valoraciones
Comparar a la tasación de bienes inmuebles
Véase también: Tierra (economía)


En teoría, la imposición de un impuesto sobre el valor de la tierra es muy sencilla, sólo requiere una valoración de la tierra y un registro de la identidad de los propietarios de tierras. No hay necesidad de que los pagadores de impuestos para hacer frente a las formas complicadas o para renunciar a la información personal, como con un impuesto sobre la renta. Dado que la tierra no se puede esconder, se trasladó a un paraíso fiscal o escondido en un sistema electrónico de datos [14], el impuesto no puede ser soslayada.

Sin embargo, los críticos señalan que la determinación del valor de la tierra puede ser difícil en la práctica. En 1796 los Estados Unidos la opinión de la Corte Suprema, el juez William Paterson señaló que la salida del proceso de valoración a los evaluadores que causan numerosas complicaciones burocráticas, así como evaluaciones de la falta de uniformidad debido a las políticas imperfectas y sus interpretaciones. [15] Austria escuela economista Murray Rothbard más tarde se levantó preocupaciones similares, afirmando que ningún gobierno puede justamente evaluar el valor, que sólo puede ser determinado por un mercado libre. [16]

Sin embargo, como Steven Spadijer ha señalado, el libre mercado ya la determinación del valor imponible de la tierra. Por ejemplo, los valoradores en el hogar y la industria de los contenidos de seguro ya están realizando esa función en una base diaria, cuando, con el fin de calcular la prima del seguro, el valorador debe separar el valor de la vivienda desde el valor indestructible de la tierra debajo de la casa misma. En segundo lugar, si se compara con las evaluaciones de hoy en día los impuestos de propiedad, las valoraciones de la tierra implica un menor número de variables y tienen suaves pendientes de las valoraciones que incluyen mejoras. Esto es debido a la variación de la construcción de estilo, calidad y tamaño entre los lotes. Informatización moderna y las técnicas estadísticas han facilitado el proceso,. En los años 1960 y 1970, el análisis multivariado se introdujo como método de evaluación de la tierra [17] Por último, el valor del suelo a efectos de LVT se evaluó mediante pruebas de mercado. Tal evidencia puede comprender tanto los precios de venta y alquiler. Donde el desarrollo ya existe en un sitio, el valor del sitio puede ser descubierto por diversos medios, de los cuales el más fácil de entender es el método residual: el valor del lugar es el valor total de la propiedad menos el valor depreciado de los edificios y otras estructuras. Esto puede explicar por qué el sistema consiste en un pequeño lío y la relativa facilidad en los lugares donde se ha implementado.

Por lo general, el proceso de valoración comienza con una medición de las tierras más valiosas y por lo menos en el ámbito de la fiscalidad. Algunos sitios de valor intermedio A continuación se identifican y se utilizan como "hito" los valores. Otros valores se rellenan entre los valores históricos. Los datos se cotejada en una base de datos y ligado a un número de referencia único de propiedad, [18] "suavizado" y se asigna mediante un sistema de información geográfica (SIG). Así pues, incluso si la valoración inicial es difícil, una vez que el sistema está en uso, las valoraciones sucesivas a ser más fácil.


Los ingresos Limited
En el ámbito de la imposición del valor del suelo como un impuesto único (que sustituye a todos los demás impuestos), algunos han argumentado que LVT por sí sola no puede levantar grandes ingresos suficientes. [19] Sin embargo, esto es ignorar el hecho de que otros impuestos tienen el efecto de la reducción de la tierra valores y por lo tanto, la cantidad de ingresos que puedan obtenerse de ellas. Los fisiócratas argumentaron que todos los impuestos son en última instancia, a expensas de los valores de arrendamiento de tierras. LVT sistemas más modernos son, junto con otros impuestos, por lo que sólo reducir su impacto sin necesidad de retirar por completo. En un caso o evento en el que una jurisdicción trató de imponer un impuesto a la tierra de que fue mayor que el superávit de todo el hacendado, que se traduciría en el abandono terrateniente y una fuerte disminución de los ingresos fiscales. [20]

Requiere una propiedad clara

En algunos países, LVT es casi imposible de aplicar debido a la falta de certeza sobre los títulos de propiedad y de propiedad claramente establecidos y la tenencia de la tierra. Por ejemplo, una parcela de tierra de pastoreo puede ser propiedad de la comunidad por los habitantes de un pueblo cercano y administrado por los ancianos del pueblo. En estas situaciones, el terreno en cuestión tendría que ser investido en un fideicomiso o un organismo similar a efectos fiscales. Si el gobierno no puede definir con precisión los límites de propiedad y conocer los propios propietarios, no se puede saber de quién para cobrar el impuesto. El fenómeno de la falta de títulos claros se encuentra en todo el mundo en países en desarrollo [21] y es en parte el tema de la obra del economista peruano Hernando de Soto. En los países africanos con el registro de la tierra imperfecta, los límites pueden ser estudiado muy poco, el propietario puede ser difícil de alcanzar y que tienen que ser identificados, o hizo que se identificara, de lo contrario sería mucho más difícil de impuestos que los ocupantes. La mayoría de los gobiernos exigen que los recaudadores de impuestos, no obstante realizar un seguimiento de los propietarios de abajo para que la carga del impuesto no recae sobre los pobres. [22]

Ética
Ver también: la enseñanza social católica y Georgismo

En términos religiosos, se ha afirmado que la tierra es un don común a toda la humanidad [23] Por ejemplo, la Iglesia Católica como parte de su "destino universal" principio afirma.:

Todo el mundo sabe que los Padres de la Iglesia establece el deber de los ricos hacia los pobres en términos muy claros. Como San Ambrosio lo dijo: "Usted no está haciendo un regalo de lo que es tuyo es el hombre pobre, pero que le están dando vuelta lo que es suyo Usted ha sido apropiarse de las cosas que están destinados a ser para el uso común de todo el mundo.. La tierra pertenece a todos, no para los ricos ". [24]

- El Papa Pablo VI, Populorum Progressio


Tierra adquiere un valor de escasez, debido a las necesidades competitivas de la comunidad de vida, trabajo y espacio de ocio. Según los defensores [25], el valor de la tierra sin mejoras no debe nada a los esfuerzos individuales de los terratenientes y todo a la comunidad en general. Estos partidarios sugieren que el valor de la tierra es justa y única para la comunidad.

Un impuesto sobre el valor de la tierra tiene en cuenta el efecto sobre el valor de los terrenos de la ubicación, o de las mejoras realizadas a la tierra vecina, tales como la proximidad a las carreteras, obras públicas o un complejo de compras. LVT se dice que actúa como impuesto sobre el valor de captura. [26] un nuevo proyecto de obras públicas puede hacer que la tierra adyacente suben considerablemente su valor, por lo tanto, con un impuesto sobre los valores de la tierra, el impuesto sobre los terrenos adyacentes aumenta. De este modo, las nuevas mejoras públicas serían pagados por los más beneficiados por las nuevas mejoras públicas-. Aquellos cuyo valor de la tierra subió más [27]

Historia
Pre-moderno
[Icono] Esta sección requiere la expansión.

Los impuestos del valor del suelo tiene raíces antiguas, se remontan a después de la introducción de la agricultura. Una de las más antiguas formas de tributación, que se basaba originalmente en el rendimiento del cultivo. Esta primera versión del impuesto requiere simplemente compartir el rendimiento en el momento de la cosecha, similar al pago de una renta anual. [28]

Antigua China

Mencio [29] fue un filósofo chino, que abogó por impuesto a la tierra alrededor de 300 antes de Cristo.

Fisiócratas
Anne Robert Jacques Turgot, uno de los principales fisiócratas.

Los fisiócratas eran un grupo de economistas que creen que la riqueza de las naciones se deriva únicamente del valor de la agricultura de la tierra o el desarrollo de la tierra. La fisiocracia es considerado uno de los primeros "modernos" escuelas de economía. Fisiócratas pidieron la abolición de todos los impuestos existentes, el comercio completamente libre, y un impuesto único sobre la tierra, [30] que no se distingue, sin embargo, entre el valor intrínseco de la renta de la tierra y la tierra [31] Sus teorías se originó en Francia y fueron. más popular durante la segunda mitad del siglo 18. El movimiento fue dominado sobre todo por Anne Robert Jacques Turgot (1727-1781) y François Quesnay (1694-1774). [32] inmediatamente anterior a la primera escuela moderna, la economía clásica, que se inició con la publicación de Adam Smith La Riqueza de las Naciones en 1776. Los fisiócratas también fueron muy influyentes en la historia temprana de los impuestos del valor del suelo en los Estados Unidos.

Thomas Paine afirmó en su panfleto Justicia agraria que todos los ciudadanos deben pagar 15 libras a los 21 años "como una compensación parcial por la pérdida de su herencia natural por la introducción del sistema de propiedad de la tierra." Esta propuesta fue el origen de los dividendos de los ciudadanos defendido por Geolibertarianism.
[Editar] Los economistas clásicos

Fue Adam Smith, en su libro La Riqueza de las Naciones Unidas, que fue el primero rigurosamente analizados los efectos de un impuesto sobre el valor de la tierra, señalando que no estaría de más actividad económica, y cómo no aumentar las rentas de la tierra.

Tierra de los alquileres son un tema aún más adecuada de los impuestos a la renta de las casas. Un impuesto sobre las rentas del suelo no elevar los alquileres de las casas. Se caería por completo al dueño de la renta de la tierra, que actúa siempre como un monopolio, y exige la mayor renta que se puede obtener por el uso de su suelo. Más o menos se puede conseguir por ello de acuerdo a los competidores pasar a ser más rico o más pobre, o puede darse el lujo de satisfacer su fantasía para un punto particular de la tierra en un gasto mayor o menor. En todos los países el mayor número de competidores ricos es en la capital, y es allí en consecuencia, que las más altas rentas son de tierra siempre se encuentra. A medida que la riqueza de los competidores en ningún sentido se incrementará en un impuesto sobre las rentas del suelo, que probablemente no estarían dispuestos a pagar más por el uso de la tierra. Tanto si el impuesto era a ser avanzado por el habitante, o por el propietario de la tierra, sería de poca importancia. Cuanto más el habitante se vio obligado a pagar por el impuesto, menos se inclinaría a pagar por el suelo, de modo que el pago final del impuesto recaería totalmente sobre el dueño de la renta de la tierra.

- Adam Smith, La Riqueza de las Naciones, Libro V, capítulo 2, artículo I: Impuestos sobre la Renta de las Casas

Georgismo
Henry George en 1865.
Artículo principal: Georgismo

Henry George (2 septiembre 1839 hasta 29 octubre 1897) fue quizás el más famoso defensor de la recuperación de rentas de la tierra para fines públicos. Un periodista estadounidense, político y economista político, abogó por un "impuesto único" en la tierra que eliminaría la necesidad de que todos los demás impuestos. En 1879 fue el autor de Progreso y Miseria, que influyó significativamente en la tributación de la tierra en los Estados Unidos.

Restauración Meiji en Japón

Después de la Restauración Meiji de 1868 en Japón, la reforma agraria se llevó a cabo Tributaria. Un impuesto sobre el valor de la tierra se llevó a cabo a partir de 1873. En 1880 los problemas iniciales con la valoración y la oposición de las zonas rurales se han superado y la rápida industrialización estaba en marcha.

Liberal y partidos laboristas en el Reino Unido

En el Reino Unido, LVT era una parte importante de la plataforma del Partido Liberal durante la primera parte del siglo XX: David Lloyd George y Asquith HH propuesta "para liberar a la tierra que desde esta misma hora está encadenada con las cadenas del feudalismo ". [33] también fue defendida por Winston Churchill al principio de su carrera. [34] El Partido Liberal moderna (que no debe confundirse con el Partido Liberal Demócrata, que es el heredero más grande para el Partido Liberal antes, pero que también tienen algún tipo de apoyo a la idea [35]) mantiene su compromiso de una forma local de los impuestos del valor del suelo, [36] al igual que el Partido Verde de Inglaterra y Gales [37] y el Partido Verde Escocés. [38]

Desde sus primeros años, y hasta poco después de la Segunda Guerra Mundial, hubo un fuerte apoyo en materia de fiscalidad del valor del suelo en el Partido Laborista. El diputado Andrew MacLaren fue un defensor consistente y vocal. El presupuesto 1931 del Trabajo incluye un impuesto al valor de la tierra, pero antes de su entrada en vigor fue derogado por el Gobierno Nacional dominado por los conservadores que siguió poco después. [39]

Un intento de introducir la fiscalidad sitio de valor en el condado administrativo de Londres fue hecha por la autoridad local bajo la dirección de Herbert Morrison en el Parlamento 1938-9, llamado Clasificación de Londres (los valores del sitio) Bill. A pesar de que no, que establece la legislación detallada para la implementación de un sistema de tributación del valor del suelo mediante la evaluación del valor anual. [40]

Después de 1945, el Partido del Trabajo adoptó la política, en contra de la oposición de un importante cuerpo de diputados, de tratar de recoger "el valor del desarrollo": el aumento del precio de la tierra derivados de la planificación de consentimiento. Esta fue una de las disposiciones de la Town and Country Planning Act de 1947 y que fue derogada cuando el gobierno laborista perdió el poder en 1951.

Canadá

Impuestos a la tierra de valor eran comunes en el oeste de Canadá a comienzos del siglo XX. En Vancouver se convirtió en LVT la única forma de impuestos municipales en 1910 bajo el liderazgo del alcalde, Louis D. Taylor. [41] Gary B. Nixon (2000) afirma que nunca superó la tasa del 2% del valor de la tierra, demasiado baja como para evitar que el la especulación que condujo directamente a la masiva crisis inmobiliaria 1913. [42] Todas las provincias canadienses ya han regresado a las mejoras fiscales.

Los sistemas fiscales existentes

Un estudio exhaustivo y detallado de la tributación del valor del suelo en todo el mundo se publicó en 2001. [43]

Australia

El estado de Nueva Gales del Sur gravámenes un impuesto sobre el valor de la tierra del estado. Sin embargo a diferencia de las tasas municipales, campos agrícolas y el establecimiento principal de una persona de la residencia están generalmente exentas y el impuesto estatal sólo se aplica sobre el valor de más de un determinado umbral. En Nueva Gales del Sur la determinación del valor de la tierra, a efectos fiscales a nivel estatal y local, es la responsabilidad del tasador General. [44] Las ciudades de Sydney, Canberra, y otros en el uso LVT Australia. Un estudio en profundidad, bajo la presidencia de Sir Gordon Chalk publicó un informe [45] en 1986 sobre el tema de los impuestos locales para la ciudad de Brisbane, Queensland. El informe, que examinó varios medios alternativos de financiación local, establece los argumentos a cabo amplias y concisa para LVT.

Por ingresos, impuestos sobre la propiedad representan el 4,5% de la recaudación impositiva total en Australia. [46]

Estados Unidos
Artículo principal: El impuesto sobre valor de la tierra en los Estados Unidos

Impuestos a la tierra de valor se utilizan en diversas jurisdicciones de los Estados Unidos, particularmente en el estado de Pennsylvania.

En los finales del siglo 19 seguidores de Henry George fundó una colonia en el impuesto único Mobile, AL. A pesar de la colonia, ahora una corporación sin fines de lucro, aún mantiene la tierra en la zona y recoge una renta de la tierra relativamente pequeña, la tierra aún está sujeta a todos los demás impuestos estatales y locales. [47]

Hong Kong

En Hong Kong, una renta del gobierno, antes el alquiler corona, se aplica además de las tarifas. Para las propiedades que se encuentran en los Nuevos Territorios (incluidos New Kowloon), o se encuentran en el resto del territorio y de que la concesión de la tierra tienen lugar después del 27 de mayo de 1985, la renta se recauda el gobierno en el 3% del valor de la renta imponible. [48] ​​[49]

Otros países
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Pura LVT, además de bienes inmuebles o impuesto sobre la propiedad genérica, se utiliza en Taiwán (República de China), Singapur, y Estonia. [50]

Varias ciudades en todo el mundo también utilizan LVT (véase, por ejemplo Australia, arriba). También se ha utilizado en Mexicali, México. [51]

Los países con una discusión activa
Irlanda

En 2010 el entonces gobierno de la República de Irlanda anunció que iba a introducir un LVT, a partir de 2013. [52] Sin embargo, tras un cambio de gobierno en el año 2011 este compromiso se ha debilitado. La corriente de 2011 Programa de Gobierno sólo que el gobierno va a "tener en cuenta ... varias opciones para un impuesto sobre la valoración in situ". Sigue "El impuesto que la valoración del sitio debe tener en cuenta el importante número de hogares en dificultad a la hipoteca y dar el gobierno local con un flujo confiable de ingresos". [53]

Escocia

Desde el comienzo del nuevo siglo, con la descentralización y el restablecimiento del Parlamento escocés, ha habido un interés y la presión política en Escocia a establecer un impuesto del valor del suelo.

En febrero de 1998, el gobierno antes de la devolución del Reino Unido, en Escocia (la Oficina de Escocia) puso en marcha un amplio proceso de consulta pública sobre la cuestión general de la reforma agraria [54] Un estudio de la constancia de la respuesta del público determinó que: ". Con exclusión de la respuestas de los terratenientes y sus agentes, considerado como probable prejuicios en contra de la medida, el 20% de todas las respuestas a favor del impuesto sobre la tierra "(12% en el total general, sin las exclusiones). [55] El gobierno respondió con el anuncio de" un proceso global económico la evaluación del posible impacto de mudarse a una determinada superficie de tierra fiscal valor ". [56] Sin embargo, en una maraña de publicados los planes de acción de reforma agraria, los resultados concretos y positivos público no llegó a materializarse. [57]

En el año 2000 la comisión parlamentaria de Gobierno Local [58] realizó una investigación sobre las finanzas del gobierno local. Su mandato incluye explícitamente la imposición valor de la tierra [59], pero el informe final del Comité no se pronunció sobre el sistema. [60]

En 2003, el Parlamento escocés aprobó una resolución: "Que el Parlamento toma nota de los estudios recientes por el Ejecutivo escocés y está interesado en construir en ellos al considerar e investigar la contribución que la fiscalidad valor de la tierra podría hacer que el renacimiento cultural, económico, ambiental y democrático de Escocia ". [61]

En el año 2004 una carta de apoyo fue enviado por un grupo de miembros del Parlamento de Escocia a los organizadores y los delegados de la 24 ª Conferencia Internacional de la IU que se celebra en Madrid-firmada por los miembros de los partidos verdes de Escocia, socialistas y nacionalistas. [62]

La política fue considerada en 2006 por el designado por el gobierno escocés Revisión Local banquero Sir Peter Burt Finanzas Públicas. La revisión del Informe 2007 [63] concluye que "si bien la fiscalidad del valor del suelo se encuentra con un número de nuestros criterios, nos preguntamos si el público aceptaría la agitación involucrado en una reforma radical de esta naturaleza, a menos que se podía entender claramente la naturaleza del cambio y la beneficios involucrados .... Se consideraron en detalle las muchas características positivas de un impuesto sobre el valor del suelo que sean compatibles con nuestros impuestos se recomienda la propiedad local [LPT], en particular, su naturaleza progresiva. "Sin embargo," [h] abiendo considera tanto el valor catastral y el valor de la tierra como base para los impuestos, estamos de acuerdo con Layfield [RU Comité de Investigación, 1976)] que se recomienda que cualquier impuesto a la propiedad local debe basarse en valores de capital ". [64]

En 2009, el Ayuntamiento de Glasgow decidió que deseaba introducir un impuesto sobre la base de valores de la tierra: "la idea podría convertirse en un modelo para el futuro de los impuestos locales de Escocia" [65] El Consejo ha acordado [66] un "movimiento a largo plazo a un local impuestos a la propiedad / valor de la tierra impuesto sobre impuesto híbrido ": su Grupo de Tributación Local de Trabajo también establece que simple [no-híbrido] avalúos de la tierra debería" no se puede descartar como una opción para la reforma de la fiscalidad local: que potencialmente tiene muchos beneficios y se dirige a muchos de los actuales preocupaciones ". [67]

Reino Unido

Las campañas de Trabajo de tierras dentro de la campaña del Partido Laborista y el movimiento obrero más amplio para "una distribución más equitativa de los valores de la tierra que se crean por toda la comunidad" a través de un impuesto anual sobre los valores de la tierra. Entre sus miembros figuran los miembros del Partido Laborista británico, los sindicatos y cooperativas, así como los individuos. [68] ALTER Los liberal-demócratas "(Acción por la Tierra Fiscalidad y reforma económica) tiene como objetivo

para mejorar la comprensión y el apoyo de Fiscalidad Valor de la Tierra entre los miembros del Partido Liberal Demócrata, para animar a todos los liberal-demócratas para promover la campaña a favor de esta política como parte de un sistema económico más justo y sostenible basada en recursos en el que se esclaviza a nadie por la pobreza ;. y cooperar con otros organismos, tanto dentro como fuera del Partido Liberal Demócrata, que comparten estos objetivos [69]

Los cursos de "Economía de la justicia" [70] con una base sólida en LVT se ofrecen en la Facultad de Ciencias Económicas, que tiene vínculos históricos con la Fundación Henry George. [71]

Otros países
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Los impuestos del valor del suelo se encuentra actualmente en algún momento de ser introducido en Kenia, [72] [73] los países de Namibia y otros. Derecho real de China de Derechos contiene las disposiciones fundamentales, basadas en un análisis de la tierra los impuestos de valor. [74]

Política en otros lugares de interés

En Zimbabwe, los socios de la coalición del gobierno del Movimiento para el Cambio Democrático tiene la tributación del valor del suelo como su política. [75] Desde el año 2000, ha habido expresiones políticas de interés en el análisis de políticas y en Bélgica [76], Etiopía, [73] República de Sudáfrica [73] y otros países. Los gobiernos de Tailandia [77] y Hungría [78] han mostrado cierta simpatía por la política.

Hay campañas locales para introducir en muchos otros países, incluyendo Corea del Sur y el Reino Unido (donde un conjunto amplio de grupos independientes y políticamente alineados [79] Abogado y avanzar en el caso de los impuestos del valor del suelo). [80] La UI trabaja a nivel internacional y en las Naciones Unidas en apoyo de la política. En 1990, varios economistas escribió [81] para el entonces presidente Mijail Gorbachov, lo que sugiere que el uso de la tierra de Rusia Impuestos al Valor en su transición hacia una economía de libre mercado:. Su fracaso en hacerlo ha sido argumentado como factor causal en el aumento de los oligarcas [82]

Notas

^ Smith, Adam (1776). La Riqueza de las Naciones, Libro V, capítulo 2, artículo I: Impuestos sobre la Renta de las Casas. "Tierra de los alquileres son un tema aún más adecuado de la tributación de la renta de las viviendas. Un impuesto sobre las rentas del suelo no elevar los alquileres de las casas. Se caería por completo al dueño de la renta de la tierra, que actúa siempre como un monopolista, y exige la mayor renta que se puede obtener para el uso de la tierra. "
^ George, Henry (1879). Progreso y Miseria. El pasaje citado a menudo se titula "La Sabana sin consolidar".
^ Coughlin (1999) p.263-4
^ Adam Smith, La Riqueza de las Naciones Libro V, capítulo 2, Parte 2, artículo I: Impuestos sobre la Renta de las Casas
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