jueves, 21 de febrero de 2019

Sobre la Corrupción de las Ciencias Morales -Derecho y Economía- por el Nacionalismo Católico




En torno del Siglo XI El Catolicismo Romano "UNITARIO" termino con la Confederación de Iglesias Cristianas con sede en Roma, Antioquia, Alejandria y Jerusalen.
Desde entonces el "Pontifice Maximun" luego "Papa" como autoridad suprema "digitaria el conocimiento" con el objetivo de cambiar el FIN DEL ESTADO Platónico-Cristiano: LA JUSTICIA  por la RAZÓN DE ESTADO Aristotelico-Romana: EL PODER.
Significaria el triunfo del Derecho Romano -Civita Diaboli" por sobre el Derecho Cristiano "Civita Dei".
En torno del Siglo XIX  los Nacionalistas Católicos vencieron a los Cristianos de la Confederación Argentina -en la batalla de Pavón El Ejercito Nacional vence al Ejercito Argentino-.
El mismo objetivo reemplazar el Derecho Cristiano de la Constitución Argentina imponiendo el Derecho romano mediante la sanción del Código Civil que seria la herramienta para que los ricos le roben a los trabajadores el fruto de su trabajo, mediante el Régimen de Impuestos al Trabajo y la privatización de la renta publica -Levitico 25:23- los dos pilares del Derecho Bárbaro de los Romanos.
Luego el campo de batalla se transladaria a la Academias Nacionales de Ciencias Morales y de allí el Derecho bárbaro de los romanos y su Régimen de impuestos se multiplicaría y consolidaría en las Universidades Nacionales.
Nacionalistas Católicos como Escribas y Fariseos en tiempo de Cristo homologaron el derecho romano con el Derecho Natural o Divino para imponer el primero y anular el segundo, su opuesto.
Estamos en Barbarie porque hemos reemplazado el Derecho natural o cristiano de la Constitución Argentina, por el Derecho Positivo o Romano y a la Economía Natural científica de Manuel Belgrano por la Economía Neoclasica pseudo-científica.
Se ocultó entonces el conocimiento, como se oculta hoy al punto que nuestros hombres ilustrados no ven la diferencia entre un derecho y otro y se desconocen las consecuencias económicas, políticas y sociales que el derecho romano nos obliga a soportar.
Para volver a la civilización debemos reemplazar el Régimen de Impuestos vigente por el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS.
La lucha entre los Salvajes Unitarios y la Santa Federación continua.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.

Las Academias Nacionales y La Corrupción de la Ciencia Económica, del Derecho y de la Historia


No hay comentarios: