martes, 26 de mayo de 2020

25 de Mayo La Traición de los Intelectuales

REVOLUCIÓN DE MAYO: Una Rebelión para Revelar.
210 años atrás nuestros padres se rebelaron contra el Régimen de Impuestos al trabajo: el yugo de la España Borbónica, que generaba Esclavitud, Desigualdad y Grieta hasta la Guerra Civil; para volver al Sistema Fiscal Bíblico de Rentas a la Tierra de la España de los Godos que había logrado Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Luego cuando el Ejército Nacional vence al Ejército Argentino, la Contrarrevolución se puso en marcha para volver al Antiguo Régimen Esclavista Romano.
El campo de batalla se traslado a la educación con la Nacionalización de la Universidad Argentina donde se reemplazaría la Escolástica Salmantina -judeo-cristiana-  de los hombres de Mayo por su opuesto la Escolástica Napoleónica -Esclavista Romana-.
A 210 años los argentinos vuelven a estar esclavizados por más de 120 impuestos al trabajo y al consumo por los Salvajes Unitarios de todos los partidos políticos.
Como en 1810 debemos revelarnos aboliendo todo el vigente Régimen de Impuestos Esclavista Romano y volver al Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS a la Tierra y Dios volverá a ser Argentino.
Recuerda quien eres y no permitas que los políticos y economistas unitarios te sigan engañando para convertirte en un esclavo que trabaja para ser pobre; y un nuevo despertar está a la vuelta de la esquina.
Manuel Belgrano, José de San Martín y Juan Bautista Alberdi nos están mirando, demos un buen show, hagamos lio.
"Lo importante es la libertad, lo demás no importa nada" José de San Martin
"Solo la verdad nos hará libres" Jesús.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego en el Bicentenario del Partido Federal.




LA NEOESCLAVITUD DEL NEOLIBERALISMO
"Para los populistas es negocio tener pobres" Roberto Cachanosky Cuando miras al Derecho Esclavista Romano del Código Civil te vuelves ciego al Derecho Natural o Cristiano de la Constitución Argentina.
https://www.facebook.com/guillermo.andreau/videos/10223016876109186/

Siguiendo con Almafuerte... Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira. "Milongas clásicas, sonetos medicinales y Dios te salve. Discursos" (1919)


ENEMY
La Universidad Argentina desde su Nacionalización por los
salvajes unitarios es el arma del despotismo, para instalar en la mente y el corazón de los argentinos el Derecho Esclavista de los Romanos en flagrante oposición al Derecho Natural o Cristiano de la Constitución Argentina "para que unos hombres en nombre del estado puedan atacar a otros hombres" Juan Bautista Alberdi.
Para corromper la Economía es necesario, corromper el Derecho y para concretar ambos logros es necesario corromper la madre de todas las ciencias, que es la historia; por eso los argentinos no saben que fue la Revolución de Mayo.  "En nombre de la libertad y con pretensiones de servirla, nuestros liberales, Mitre, Sarmiento y Cía., han establecido un despotismo turco en la historia, en la política abstracta, en la leyenda, en la biografía de los argentinos. Sobre la Revolución de Mayo, sobre la guerra de la independencia, sobre sus batallas, sobre sus guerras ellos tienen un Alcorán, que es de ley aceptar, creer, profesar, so pena de excomunión por el crimen de barbarie y caudillaje” Juan Bautista ALBERDI Escritos Póstumos.
"Control todo se reduce a control; todas las dictaduras tienen una misma obsesión y eso es todo. Por eso en la antigua Roma le daban a la gente pan y circo, distraían a la gente con el entretenimiento; pero otras dictaduras usan otras estrategias para controlar las ideas, el conocimiento.
¿Cómo lo logran? Bajan el nivel de educación, limitan la cultura, censuran la información, censuran cualquier medio de expresión individual y es importante recordar esto es un patrón que se repite a lo largo de la historia"
Solo la verdad nos hará libres.


No hay comentarios: