miércoles, 27 de mayo de 2020

UN FANTASMA SE CIERNE SOBRE LA ARGENTINA, EL FANTASNA DEL COMUNISMO


La tribulación de Mirtha Legrand agobiada por los falsos profetas que dominan el ambiente académico, la política y los medios: guías ciegos que nos engañan y hace que nos enfrentemos unos a otros, empujando a los argentinos al mal y a la muerte.
Mirtha Legrand: ¿Vendrá el comunismo?
Jorge Lanata: Ese es el miedo que hay.....
ML: que venga el comunismo....Jorge no tenes un candidato?.... no hay candidatos, la argentina esta desierta...
"Y de cierto os digo, que tu casa quedara desierta, esta es la casa de la desolación -Facultad de Derecho-  y no volveréis a verme hasta que digas: "Bienvenido el que viene en nombre del Señor" Jesús a los escribas, fariseos y justos de su tiempo; sacerdotes, políticos y jueces de hoy.

SOBRE PORQUE VAMOS AL COMUNISMO 1:
"He puesto en el Artículo 14 un cerrojo de hierro contra los avances del Comunismo" J.B.Alberdi
En 1957 un gobierno militar abrió el cerrojo Constitucional incorporando en el Articulo 14 Bis.

SOBRE PORQUE VAMOS AL COMUNISMO 2:
La Universidad Argentina desde su nacionalización genera "comunistas".
J.B. Alberdi le respondía a Bartolomé Mitre "su código civil en la superficie respeta la propiedad privada, pero en el fondo es Comunista"
Porque para reemplazar el valor creado por la sociedad llamado "renta pública", privatizada por el espíritu del Derecho Romano, se deberá recurrir a la socialización del valor creado por el trabajo mediante impuestos al trabajo y al consumo.
El comunismo es fruto del Derecho Imperial y Esclavista Romano: "El Antiguo Régimen" que se enseña en la Universidad Argentina desde su Nacionalización por los salvajes unitarios en flagrante oposición al Derecho Natural, Científico o Cristiano de la Constitución Argentina; por eso Dios dejo de ser Argentino y estamos soportando "la Ira de Dios", que es este infierno.

El Camino del Capitalismo Neoliberal, generado por el Derecho Esclavista Romano, es la Desigualdad, la Guerra Civil y el Comunismo.

Joseph Ratzinger -la Iglesia Católica- cree que occidente es la amalgama entre Grecia y Roma "el Antiguo Régimen" y el Cristianismo; pero contrariamente occidente es "la lucha constante" entre Roma y el Cristianismo: entre el Derecho Natural o Científico del Cristianismo contra el Derecho positivo Romano: por eso Benedicto XVI no puede distinguir entre el derecho verdadero del derecho sólo aparente.
Católicos Romanos y Fariseos judíos ambos homologaron el Derecho esclavista Romano con su opuesto, el Derecho Natural o Cristiano.
"Cuando tienes dos amos, amas a uno y desprecias al otro"
Los unitarios o nacionalistas secularizaron el fariseísmo.

Si queremos salvar a occidente de la barbarie como en mayo de 1810 debemos abolir el presente régimen esclavista de impuestos al trabajo y reemplazarlo por el Sistema Fiscal Bíblico de RENTAS a la tierra de la Constitución Argentina. Si cumplimos con la ley de Dios, Dios volverá a ser Argentino y abandonaremos este infierno.

Solo la verdad nos hará libres.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego en el bicentenario del Partido Federal.

1 comentario:

Guillermo Andreau dijo...

Benjamín Solari Parravicini, que fue comparado con Nostrodamus, en una de sus Profecías, nos decía:

"La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos"

Imagen

Hoy a 80 años, vemos con asombro y casi desesperación, que la Profecía, parece se cumplirá, con lo que esto significa para los Argentinos y quizás también para el resto del Mundo

El Covid 19, la Cuarentena y el Barbijo Obligatorios, que también Asfixian y Matan, el 5G con sus Antenas esterilizantes, las Vacunas y el Micro Chip de los Hermanos Gates, el Q de Trumps, el Sacrificio de Niños por la Elite Illuminati y los Gobernantes cómplices, nos llevan a pensar, que efectivamente estamos transitando hacia ese NOM, de Nazi-Comunistas, que sería también gobernado por el Anticristo

Existe infinidad de Videos y Escritos, que aún quedan en las Redes, como para aseverar lo que estoy manifestando y si quieren “las certezas” bastaría con ver los adelantos que nos han mostrado permanentemente en las Películas Hollywoodenses, que han sido filmadas, precisamente para exponernos el Futuro y que lo aceptemos como tal

Lo ideal, sería en esta modesta nota, plantear alguna solución y no quedarnos en el diagnóstico, como hacen en cuanto programa o medio televisivo, se emiten durante las 24 horas del día y en los 7 días de la semana, pero verdaderamente, sería de mi parte considerar como el tener la Verdad Revelada, algo de lo que carezco

Pero sí, puedo decirle a los que quieran escucharme, transmitan el conocimiento a todos los que estén Preocupados, para convertirlos en Ocupados, cuando conoces la verdad y tomas la Píldora Roja de Matrix, será más difícil de que te sigan engañando, de forma tal, que les cueste mucho doblegar Tu Voluntad y Pensamientos y por ahí saldremos del estado Zombie, única forma de oposición conocida

Espero haber sido claro, siempre dejando a Todos/as, el libre pensamiento y el que consideren que estoy errado en mis convicciones y me lo manifiesten, de ser así

Cordial saludo

Walter A. Gazza