miércoles, 9 de septiembre de 2020

DETRAS DEL ANTISEMITISMO


EL DIPUTADO WALDO WOLFF ABANDONO SU PRESENTACIÓN "SOBRE PENSAMIENTO ÚNICO Y DEMOCRACIA" EN EL ZOOM DEL CLUB DEL PROGRESO FRENTE A UNA PREGUNTA DEL ING. ANDREAU 

G.Andreau.:  En 1810 John Adams dijo: "Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la Deuda".
Diputado Wolff que reflexión nos puede hacer de haber formado parte de un gobierno cuyo "plan es ENDEUDAR LA NACIÓN y no tenemos plan B" Marcos Peña. El endeudamiento solo sirvió para una brutal transferencia de recursos de los pobres a los ricos, cuyas fondos en cuentas Off Shore en el exterior vinieron a fundir a la Industria Nacional con el ánimo de generar, como en 1976/83, una brutal "transferencia de titularidad de empresas" a favor de los cazadores de Rentas, acción suspendida por la oportuna derrota electoral de su gobierno..
Se le entrego la secretaria de Finanzas, el Ministerio de Economía y el Banco Central a los CEOS de la banca extranjera J.P. Morgan, Deustche Bank y a los representantes de los Fondos Buitres, cuya escandalosa y cuestionada internacionalmente deuda fue saldada de inmediato y que gracias a la política de la corrupta "esterilización monetaria" lograron tasas de hasta el 86% cuando en el mundo la tasa es 0%.
Su exposición contra el antisemitismo me hizo acordar al de Shylock en el Mercader de Venecia.
Le recuerdo además que la semana pasada Javier Timerman desde Wall Street, consultado por el periodista Mariano Otálora del programa "Que hacemos con los pesos": En que invertiría en la Argentina? contesto "en el Sistema Financiero",
Otálora:  "pese al Default y a la quita que se esta negociando?" Respuesta de Timerman: "SI EN LA ARGENTINA EL SISTEMA FINANCIERO SIEMPRE GANA".
Como si esto fuera poco su gobierno puso las 11 toneladas el oro argentino en custodia del Imperio enemigo y actual usurpador de territorios argentinos.
Ademas le quiero recordar que los argentinos eligieron a Macri para huir de la tirania Kirchnerista y a raiz del accionar de su gobierno lo que tenemos es la vuelta de quien habíamos derrocado.
Cual sería su reflexión histórica sobre el sistema que se ha montado para humillar a los argentinos a la luz de los acontecimiento y de lo anunciado por el presidente John Adams?

W. Wolff: no le permito que me compare con el "Judío Usurero" Shylock y abandono el Zoom porque su pregunta es "antisemita". Corto la transmisión y se fue, lo propio hicieron las Autoridades del Club del Progreso.

Post Zoom: Yo comparaba la exposición de W.Wolff con el monologo contra el antisemitismo de Shylock, no por su condición de "judío Usurero", en todo caso en mi pregunta acusaba a Macri, Caputo y Carbonaro como usureros, todos del colegio Cardenal Newman, además ellos aclaran que el robo y el latrocinio son "legales", cuando en otro país estos hombres ya estarían presos. Aquí se legaliza el crimen para hacer zafar a los criminales.

"Si para saldar una deuda se derramase la mas ínfima gota de sangre cristiana la deuda debe ser suspendida; las deudas son para ayudar al deudor, no para humillarlo, el acreedor es responsable por sus acreencias..." fundamento de "y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores" del Padre Nuestro.

"Él me había avergonzado y perjudicado en medio millón, se río de mis pérdidas y burlado de mis ganancias. Despreció a mi nación, desbarató mis negocios, enfrío a mis amigos y calentó a mis enemigos y cual es su motivo “Soy un judío”. ¿Es que un judío no tiene ojos? ¿Es que un judío no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no se alimenta de la misma comida, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿no nos reímos?, Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?
Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en eso. Si un judío insulta a un cristiano, ¿cuál será la humildad de éste? La venganza. Si un cristiano ultraja a un judío, ¿qué nombre deberá llevar la paciencia del judío, si quiere seguir el ejemplo del cristiano? Pues venganza. La villanía que me enseñáis la pondré en práctica, y malo será que yo no sobrepase la instrucción que me habéis dado" Monologo contra el antisemitismo de Shylock en El Mercader de Venecia de William Shakespeare.

El Club del Progreso no público aun el video del Diputado Waldo Wolff



No hay comentarios: