Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos por impostación filológica y por filtraje académico y universitario producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX.
La misión de esta Enciclopedia es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en que se encuentra en pleno desarrollo.
domingo, 20 de septiembre de 2020
EL ENGAÑO: "Y Perdona Nuestras Deudas como Nosotros Perdonamos a Nuestros Deudores"
La temática la pelicula EL PADRINO IV en pleno desarrollo.
"A la caída del Imperio Romano la Iglesia Católica lo reemplazo" Jorge Amado
Occidente no es la amalgama entre Grecia, Roma y el Catolicismo como afirma Benedicto XVI, contrariamente "occidente es la lucha constante entre el Derecho Cristiano y su opuesto el Derecho Bárbaro de los Romanos -Ciudad de Dios versus Ciudad del Diablo-" como afirma San Agustín*.
Es la lucha entre Dios y el Diablo, entre el Bien y el Mal, entre el Cielo y el Infierno, entre la Libertad y la Esclavitud, entre la Civilización y la Barbarie, entre la Paz y la Guerra.
En la baja Edad Media -inquisición mediante- la iglesia "reinterpretó" los evangelios paracambiarel Sistema Fiscal Bíblico de Rentas a la Tierra -Levítico 25:23-, fuente del Derecho Natural o Cristiano de la Constitución Argentina por su opuesto, el Régimen Esclavista de Impuestos al Trabajo, fuente del Derecho Bárbaro de los Romanos que se instaló en nuestra Universidad con la sanción del Código Civil.
En la segunda mitad de la década de 1970 la iglesia modifico el "Padre Nuestro" fuente del Sistema Financiero Cristiano para habilitar la "Ley de Entidades Financieras" -vía gobierno militar- para habilitar la "usura" que es la fuente del Sistema Financiero Esclavista Romano.
Con estas dos medidas "LA ILUSIÓN SE HA HECHO REALIDAD, NOSOTROS NO PRODUCIMOS NADA, NOSOTROS SOMOS DUEÑOS" G. Gekko
"Como la piedra en el agua, durante siglos la Iglesia ha estado impregnada de Cristianismo, pero el Cristianismo no la ha penetrado" Juan Pablo I
*"La lucha continuará hasta el final de los tiempos con el triunfo definitivo de la Jerusalén celeste" San Agustín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario