jueves, 24 de septiembre de 2020

Reforma Judicial: Sin Justicia no hay Paz, ni Progreso: El Día que la Justicia Intento ser Independiente

Cuando Cristina dijo "la historia me absolvió" se reconoció culpable. La historia "no es" el Tribunal Universal como dijo Hegel, absuelve la Justicia emergente de JUICIOS POR JURADOS como marca la Constitución.

 

La justicia por jueces y el Consejo de la Magistratura son los instrumentos para someter a la Justicia al poder político de turno.

Por eso nuestra dirigencia política, in totum, omite el mandato constitucional de Juicios por Juradosy ara ellos Reforma Judicial significa nombrar Jueces "amigos", es decir complices.

Sin juicio por Jurado no hay Ley, ni Justicia.

Absolver: Perdonar un pecado.

"Nada mas disciplinador que el terror del Juez a perder su jubilación" Jorge Asis;  si un juez cobrara sueldos normales de la Administracion publica no tendrian problema en hacer mas o menos justicia.

"Aqui antes de meter preso a empresarios y politicos por corrupción, hay que meter preso a los Jueces" Dr. Julio Cruciani Juez y Candidato a Senador Nacional provincia de Buenos Aires del Partido Federal 2017.

"Aqui antes de meter preso a Jueces hay que meter preso a los Constitucionalistas que omiten el sistema Judicial de Juicios por Jurados para corromper al estado" Guillermo Andreau Candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Ares por el Partido Federal 2017.

Por esta razón Aristoteles fue expulsado de la Academia y los poderosos le montaron "El Liceo" primer Think Tanks neoliberal de la historia copiado por Thomas de Aquino en su "Suma Teologica" para homologar dos derechos opuestos: el Derecho Esclavista Romano y su opuesto el Drecho Natural o Cristiano.

El Derecho Natural emerge de la Ciencia Moral que emerge de los fallos judiciales y tan importante es la consttruccion de la Ley por los fallos judiciales de los jurados, como la abolición de la ley por los mismos fallos.

Contrariemente el Juez hace cumplir "la ley". Que Ley? : la impuesta por el poderoso de turno, asi la ley deja de ser el refugio del oprimido para transformarse en el arma del opresor, por eso observaran que los esclavistas neoliberales hacen incapie en "IGUALDAD ANTE LA LEY" impuesta para proteger sus intereses de clase y humillar a los pobres.

Asi los politicos ladrones de cuarta constuyen el poder de los politicos ladrones de primera.y asi se desarrolla "Una manga de ladrones del primero al último" del Presidente Battle

Ministra Maria Eugenia Bielsa: "Decir "que se haga cargo la justicia" es una pelotudez porque... todos... nadie de nosotros cree que la justicia va a decir la verdad!.. pero la realidad que, dado que no hay otra cosa para decir, digo que se haga cargo la justicia"


Ya en abril de 1984 senadores de la Provincia de Buenos Aires cobraban coimas para la sanción de las leyes, si los denunciabas te llamaban "golpista" y se alegaba "la democracia es cara, pero el gobierno militar es mucho mas caro" o "que le hace a la Provincia..."

No hay comentarios: