viernes, 30 de marzo de 2012

"Tribunal Russell" para crimenes de Lessa Humanidad



1) Entiendemos que el “Tribunal Russell-Sartre” es el instrumento idóneo para juzgar a los presidentes de las Academias Nacionales de Ciencias Morales y Políticas; de Ciencias Económicas y de Historia por crímenes de Lesa Humanidad al promover y avalar la corrupción de la ciencia, irresponsabilidad intelectual, falsedad ideológica y banalización científica a favor de un perverso sistema jurídico-económico que degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y que realza el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad, generando situaciones de alta tensión de civilización creando circunstancias de la cual brotan todos los genocidios económicos y políticos que ha soportado, soporta y soportará la argentina y occidente.

2) Que este Tribunal contara con la participación de personalidades como Mario Augusto Bunge, Adolfo Pérez Esquivel, Luis Ignacio Lula da Silva, Fernando Enrique Cardoso, Noam Chomsky, Mario Vargas Llosa y Estela Carloto.

3) Que la iniciativa de crear un juicio mediante un Tribunal Russell-Sartre” debe ser organizado, auspiciado y promovido por “The International Union for Land Value Taxation” con la cooperación de diversa instituciones a las que les interesa desarrollo de la justicia y la paz para el correcto y pacifico evolución del país y del mundo.

4) Que se constituirá el “Tribunal Russell-Sartre” que, aunque como tal no tendrá poder para imponer sanciones, sí tendrá que responder a preguntas como las siguientes:

a) ¿Cometieron las Academias Nacionales de Ciencias Morales y Políticas; de Ciencias Económicas y de Historia crímenes de Lesa Humanidad al promover y avalar la corrupción de la ciencia, irresponsabilidad intelectual, falsedad ideológica y banalización científica a favor de un perverso sistema jurídico-económico que degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y que realza el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad, generando situaciones de alta tensión de civilización generando circunstancias de la cual brotan todos los genocidios económicos y políticos que ha soportado, soporta y soportará la argentina y occidente?

b) ¿Omitieron deliberadamente las Academias acusadas la económica clásica y científica y el Derecho y propiedad moderna de la Revolución de Mayo de 1810 según su Constitución de 1853 para evitar el desarrollo de una sociedad igualitaria a favor del desarrollo de una sociedad jerárquica generadora de clases sociales que inevitablemente se enfrentaran en guerras civiles?

c) ¿Hubo para la prosecución de tales fines un aniquilamiento de los defensores y promotores de la ciencia clásica y científica?

d) ¿Fueron los intelectuales y científicos defensores de la ciencia clásica víctimas de trato inhumano y prohibido su desarrollo académico? En concreto: ¿sufrieron persecuciones, censura y aislamiento para aniquilar la expansión de la Ciencia en los centros de estudio? ¿Hubo represalias injustificadas para los defensores del Derecho y la Economía Científica o Clásica para lograr el total desconocimiento por parte de la población civil del sistema económico y rentístico como principio de orden de la Revolución de Mayo de 1810?

e) ¿Se crearon Universidades y medios de comunicación para sostener el fraude científico? ¿Hubo persecuciones y crímenes a los políticos y científicos defensores con el objetivo de exterminar este conocimiento, que desde un punto de vista jurídico se puedan caracterizar de genocidio?
Como se aprecia en la siguiente descripción de los objetivos e intenciones del Tribunal, se pidió a todas las personas que participaron en el proceso histórico, que asistiesen y aportasen pruebas.

"Este Tribunal estudiará todas las pruebas que se le presenten sin importar la fuente o partido del que provengan. Las pruebas se pueden dar de forma oral o escrita. Toda prueba relevante para nuestros propósitos será escuchada o leída. (…) Las Academias de Ciencias acusadas nos han asegurado que cooperarán. (…) La jefe de Estado de la Republica Argentina Dr. Cristina Fernández de Kirchner, ha ofrecido también su colaboración. (…) Invitamos a los estudiosos del Derecho, de Economía y de Historia a presentar sus pruebas o a fomentar que éstas sean presentadas. Nuestro propósito es demostrar, sin miedo ni parcialidad, la absoluta verdad sobre el conflicto planteado qe pone en riesgo la paz mundial una vez más. Esperamos sinceramente que todos nuestros esfuerzos contribuyan a la justicia mundial, a restablecer la paz y a la liberación de los pueblos oprimidos." Comite organizador

No hay comentarios: