miércoles, 21 de marzo de 2012

24 de marzo LOS AUTENTICOS GENOCIDAS

LA IRRESPONSABILIDAD INTELECTUAL ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Las Academias Nacionales de Ciencias Económicas; de Ciencias Morales y Políticas y la Academia Nacional de Historia son las responsables intelectuales de todos los crímenes de lesa humanidad sucedidos en nuestro país.

La de Ciencias Económicas por omitir la economía científica clásica y rentística de la Revolución de Mayo de 1810 para corromperla en favor de una pseudo ciencia "neoclásica", tributaria vigente hoy en la mente y el corazón de todos nuestros economistas y políticos.

La Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas al omitir el Derecho científico y moderno o fundamental de la Revolución de Mayo de 1810, definido en su Constitución de 1853 para corromperlo en favor de un positivismo jurídico; generador de un derecho jerárquico, pseudo científico, bárbaro y antiguo o romano.

Y la Academia Nacional de Historia por haber pervertido el principio de orden de la Revolución de Mayo de 1810; principio fundante y fecundante de un orden social, político y económico justo, para generar una sociedad de clases enfrentadas y pervertida hasta la medula.

La corrupción de estas tres ciencias ha generado una desigualdad y una tensión de civilización que ha desencadenado todos los crímenes políticos y económicos que registra la historia argentina.

La irresponsabilidad intelectual, la falsedad ideológica y la homologación de la banalización cientifica es el mas grande de los crímenes que se pueda cometer; por esta razón en la apertura de la Conferencia Internacional -el día 16 de mayo de 2012 a las 9:00hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la U.B.A.- pedire someter a Juicio por Crímenes de Lesa Humanidad a los presidentes de estas tres instituciones.


No hay comentarios: