martes, 16 de abril de 2019

Sobre el Verdadero Sentido de la Pascua: REBELIÓN CONTRA EL RÉGIMEN DE IMPUESTOS DEL DERECHO IMPERIAL ROMANO que esclavizaba a los Judios, como hoy esclaviza a los Argentinos".




Juan 2 13-21:"Destruid este templo, y en tres días lo levantaré" Jesús.

El Nacionalismo Católico Romano es Esclavista y es lo opuesto a la Santa Confederación Cristiana Liberal.

En tiempos corruptos como hoy Jesús acusa a Fariseos y Escribas -legisladores y curas Católicos de hoy- por Corrupción del Derecho, la Economía y la Historia que desde la Sinagoga ayer y la Academia "Nacional" de Ciencias Morales y Políticas hoy, reemplazaron el Derecho Natural o Divino de la Constitución Argentina por su opuesto, el Derecho Bárbaro de los Romanos, introducido por los nacionalistas en la Constitución Civil y por filtraje académico de las Escuelas de Derecho y Economía en la mente y el corazón de los intelectuales, para someter a esclavitud y humillar al pueblo argentino.

"He venido a este mundo a dejar todo en claro de modo que el que no pueda ver, vea, y que aquellos que presumen de ver, como los curas católicos y constitucionalistas de la Academia Nacional de Ciencias Morales, queden ciegos." Jesús.

Si queremos salvar al país de la barbarie y la guerra civil, como en Mayo de 1810 debemos resucitar el Derecho Cristiano de la Constitución Argentina eliminando todo el Régimen Romano de Impuestos al Trabajo y al Consumo para reemplazarlo por el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS -levítico 25:23-

Un nuevo despertar esta a la vuelta de la esquina.

Solo la verdad nos hará libres

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

Post Scriptum:  Arde Notre Dame y1800 iglesias fueron atacadas durante 2018: la Iglesia Católica fue impuesta a sangre y fuego por la Inquisición para reemplazar a la Santa Confederación Cristiana que tenia sedes en Antioquia, Alejandria, Jerusalem y Roma.
La "Búsqueda de la Verdad y la Justicia" Cristiana como "Fin del Estado" Platónico, Socratico, fue reemplazada por la "Defensa de la Verdad y la Caridad" como la "Razón de Estado" Aristotélica. 
 Al respecto Montesquieu en La Cartas Persas escribió que los musulmanes decían que los cristianos eran los que más se mataban entre ellos. Y esa realidad continuó durante el Siglo XX con la Primera y Segunda Guerra Mundial y continua hoy con la III Guerra Mundial Occidental en pleno desarrollo.




El Fin para El Relativismo Jurídico y Moral: Apocalipsis del Nacionalismo Católico Romano?

Francisco será el último Papa ya que la Iglesia Cristiana tiene solo Obispos por eso Francisco se fue a vivir a Santa Marta como un Obispo mas.

Al hacer la Reforma Fiscal Cristiana -Levítico 25.23- vuelve a unir la Moral con el Derecho, cambiando el principio de orden del sistema, terminando con la anomalía del sistema que produce el Régimen de Impuestos al Trabajo Romano.

"Mientras hay muerte hay esperanza" J.T. de Lampedussa. para que renazca el Cristianismo debe primero morir en la mente y el corazón del hombre el Catolicismo Romano.




"Sobre el verdadero sentido de la Pascua: REBELIÓN CONTRA EL RÉGIMEN DE IMPUESTOS DEL DERECHO IMPERIAL ROMANO que esclavizaba a los Judios, como hoy esclaviza a los Argentinos".
En "Buenos Aires y sus amigos"un programa de radio de Luis Fiorentini por Conexion Abierta 20/4/19 11hs.
Pascua significa "Paso de la Esclavitud a la Libertad".

Jesús vino a enseñar el camino para liberarnos del yugo romano, con las mismas leyes que ayer sirvieron a la liberación del yugo del Faraón; que son las mismas leyes que debemos usar hoy para liberarnos del yugo de nuestros nuevos tiranos, que nos someten a esclavitud con mas de 100 impuestos al trabajo.
La Santa Confederación Cristiana debe renacer de su trampa y opuesto que es la Iglesia Católica Romana.

Los Católicos Romanos omiten las normas morales de orden público del Cristianismo, adhiriendo a las leyes esclavistas romanas, para permitir que los ricos le roben a los pobres y adhieren a las normas morales de orden privado del Cristianismo para dejar que el esclavo se resigne con alegría a su condición de esclavo.

Católicos Romanos como Fariseos y Escribas son guías ciegos, hipócritas todos, que cuelan el mosquito y tragan el camello.

La Pascua nos invita a dar el PASO de la Resignación Católica, a la Acción Cristiana para abolir el Régimen de Impuestos al Trabajo Romano y esclavista para reemplazarlo por el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS Levítico 25:23.
Solo la verdad nos hará libres.


No hay comentarios: