martes, 2 de abril de 2019

Sobre la Conversión al Cristianismo de la Iglesia Católica Romana.

 El Mundo Occidental esta sucumbiendo por la ignorancia de su clase intelectual.

Ignorancia inducida iniciada en torno del Siglo XI cuando la Santa Confederación de Iglesias Cristianas con sedes en Antioquia, Alejandria, Jerusalem y Roma se transformo, inquisición mediante, en un "nuevo Cristianismo" el Católico Romano "La Unión",su opuesto. Bajo la supremacía de un Pontifice Maximun: "El Papa".

Así los pilares Cristianismo Platónico Socratico: "la Justicia y la Búsqueda de la Verdad = la Ciencia" comenzaron a ser reemplazados por los pilares Aristotelicos Romanos "El Poder y la Razón en Defensa de la Verdad" su opuesto.

"Las Abadias y  Monasterios Cristianos que hace dos Siglos eran centros resplandecientes de Santidad y Conocimiento se transformaron en "Refugio de Holgazanes" Guillermo de Ockam Franciscano Ingles Siglo XIII -y repetido por el Papa Francisco-

Las Magnificas Bibliotecas Cristianas se cerraron para ocultar el Conocimiento y la Historia que es el sustrato de la Ciencia Moral: El Derecho, logrando por filtraje doctrinario "el efecto comadreja": La Iglesia conservaría los ropajes de moral de orden privada del Cristianismo, pero "su moral Cristiana de orden publico" seria reemplazado por El Derecho Bárbaro de los Romanos logrando la separación de la moral del Derecho como dos entes autónomos.

La misma homologación del Derecho Divino con su opuesto el Derecho Romano realizada por Escribas y Fariseos en tiempos de Cristo -situación que volvió a esclavizar al pueblo judío como en los tiempos del Faraón, la misma situación se repite hoy donde legiones de esclavos en todo occidente, donde "ya no hacen plata trabajando", son empujados por el orden romano al poderoso drama social de la mas Miserable Esclavitud.

De los desequilibrios generados por Derecho Bárbaro de los Romanos surge "El  odio, la ira, el miedo son el engaño que hacen que nos enfrentemos unos a otros -violencia, grieta y guerra civil- cuando nos liberemos de ellos, reconoceremos que el amor esta en nuestra naturaleza" Jesús

Los gobierno se ven empujados a formar ejércitos romanos para "matar a las victimas": esclavos miserables sin tierra, victimas del perverso orden social y económico emergente del Derecho Romano.

En esta situación de "tensión de civilización" emergen "Cesares Romanos" que son políticos asesinos profesionales, verdaderos asesinos vocacionales, gobernantes con pasión por matar, que recurentemente emergen.

En 2012 con el Economista Británico Fred Harrison y el Dr Hector Sandler advertimos la necesidad de renunciar al Régimen de Impuestos al Trabajo emergente del Derecho Romano por Corrupción de la Ciencias Morales y volver al "Sistema Fiscal Federal Constitucional de Rentas" emergente del  Derecho Natural para "Evitar las guerras civiles en pleno desarrollo y evitar la 3 guerra mundial Occidental" 

El Cristianismo huyo de la barbarie Católica Romana Europea floreciendo en América: "el nuevo mundo". Los Jesuitas con sus Misiones civilizaron de la mano del Cristianismo a las mas diferentes Culturas Americanas 25 Universidades y 12 Colegios Mayores fueron sus medios.

Derrocados los Austrias Cristianos, los Borbones de la mano del Catolicismo Romano interrumpen el proceso civilizatorio americano y de la mano de la Inquisición transforma y reeduca a los "nuevos Cristianos": los Católicos Romanos de la mano de Tomas de Aquino, para con el auxilio del Derecho Romano saquear a los Americanos.

El Gran Reino Español Cristiano fue transformado en Imperio Español  Romano generando procesos secesionista que continúan hasta el día de hoy..

Las Revoluciones Americanas abandonan el derecho y la propiedad antigua romana y adhieren al Derecho y Propiedad moderna o Cristiana institucionalizando como derecho constituido en sus  Constituciones.


De la mano del nuevo "Nacionalismo Católico" el proceso contrarevolucionario se institucionaliza mediante la Codificación Civil impuesto con el "aniquilamiento" de Los Federales y de la Santa Confederación Argentina es transformada en "Nación".

El nuevo adoctrinamiento en las Academias de Ciencias Morales se lograría con la "Nacionalización" de la Educación Superior.

"En nombre de la libertad y con pretensiones de servirla, nuestros liberales, Mitre, Sarmiento y Cía., han establecido un despotismo turco en la historia, en la política abstracta, en la leyenda, en la biografía de los argentinos. Sobre la Revolución de Mayo, sobre la guerra de la independencia, sobre sus batallas, sobre sus guerras ellos tienen un Alcorán, que es de ley aceptar, creer, profesar, so pena de excomunión por el crimen de barbarie y caudillaje”  Juan Bautista ALBERDI Escritos postumos.


Del Espíritu del Derecho Romano se impondría paulatinamente un Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo Romanos que reemplazaría al Sistema Fiscal Federal Constitucional Cristiano de Rentas -Levitico 25:23-, 

Este nuevo régimen de Impuestos romanos terminaría con la Noble Igualdad Cristiana y garantizaría el monopolio de la tierra, como madre de todos los monopolios, a la oligarquía dominante.

Las clases trabajadoras violentadas por el perverso régimen serian reprimidas por Códigos Penales que logran atacar a las victimas, con cada vez, mayor eficacia.


Todos sentimos que en occidente algo anda muy mal.

El Papa y Umberto Eco nos invitan a "hacer lió" para animarse descubrir este fenómeno del fondo de la historia y darlo a luz para su tratamiento.

El poder de la Santa Confederación Cristiana radica en su debilidad, mientras que la debilidad del Nacionalismo Católico Romano, radica en su fortaleza.

Recuperado el Federalismo mediante la independencia fiscal de las comunas, rapidamente se recompondrá la Confederaciones de Estados Españoles Cristianos que cuentan hoy con mas de 600 millones de habitantes.

La cultura occidental se debe liberar del engaño y las garras del águila romana y pronto lograremos que "Venga a nosotros tu Reino"


Solo la Verdad nos hará Libres.

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

Post Scriptum: Jesús nos invita a renacer, pero para lograr la conversión al Cristianismo es necesario que cada uno deje morir al salvaje unitario nacionalista romano que llevamos dentro por adoctrinamiento; y nos recuerda que "tu casa quedara desierta y no volveréis a verme hasta que digas "Bendito el que viene en nombre del Señor"".

De Nosotros Depende.













No hay comentarios: