sábado, 13 de abril de 2019

LA CORRUPCIÓN DE LA PRENSA ES LA MADRE DE TODAS LAS CORRUPCIONES



"Quien maneja la prensa maneja el pasado
y quien maneja el pasado maneja el futuro" George Orwell 1984 

Argentina es el 6to. país con la prensa mas corrupta del mundo

.
Diario La Nación como "Tribuna de Doctrina" cambió la historia argentina para imponer el Antiguo Régimen Romano de Impuestos al Trabajo y al Consumo para sostener una sociedad de clases, desigual, injusta y barbara; en flagrante oposición al Derecho Cristiano y Federal de la Constitución Argentina, que mediante su "Sistema Fiscal de Rentas" lograría Libertad, Igualdad y Fraternidad.


Cuando el Ejercito Nacional vence al Ejercito Argentino impone con la Nacionalización de la Universidad Argentina el Derecho bárbaro de los Romanos, sostenido por filtraje, trauma y terror en las Academias Nacionales de Ciencias Morales y Económicas logrando la corrupción del Derecho, la Economía y la Historia, dejando ciegos a las clases intelectuales y políticas.


Julian Assange. "Es muy sencillo. Las personas tienen el derecho a saber y el derecho a cuestionar y desafiar el poder. Esa es la verdadera democracia. Debemos recrear referencias históricas que sean precisas y confiables que creen una base intelectual que puedan derivarse argumentos y opiniones" porque la civilización es un aprendizaje de la historia.


Solo la verdad nos hará libres

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego


Gracias Wikileaks


No hay comentarios: