miércoles, 3 de abril de 2019

Federalismo: la Traición del Constitucionalismo Nacionalista

Daniel A. Sabsay
Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional

Un Fariseo en el Siglo XXI para humillar y esclavizar a los argentinos. 

 
El futuro de una sociedad y su orden económico, político y social depende del Derecho que usaremos para "Constituirla" y tenemos dos caminos : 1) El Derecho de la Santa Confederación Cristiana o su opuesto 2) el Derecho Imperial del Nacionalismo Católico Romano y el derecho se definirá por el origen de los recursos del gobierno: el Derecho moderno surge del Sistema Fiscal Constitucional de Rentas según Levítico 25:23 y el Derecho Antiguo o bárbaro de los romanos surge del Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo. He aquí la diferencia entre Civilización y Barbarie.

En el Constitucionalismo Nacionalista "Existe una Barbarie Letrada mil veces mas peligroso que todos los indios de América, al servicio de la destrucción de la Civilización" Juan Bautista Alberdi




2017 Juez Julio Cruciani: "Aquí antes de meter preso a empresarios y políticos, hay que meter presos a los Jueces"

Guillermo Andreau: "Aquí antes que meter preso a los jueces, hay que meter presos a los Constitucionalistas que burlan es Sistema Judicial Constitucional de Juicios por Jurados para poder imponer el inconstitucional y perverso Régimen de Impuestos al trabajo para humillar a los argentinos y corromper la sociedad hasta la médula".



Néstor Pedro Sagüés

Presidente el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional. 
Nuestros constitucionalistas burlan el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas para  aniquilar el Federalismo, la libertad y la Noble Igualdad; para lograr que unos hombres en nombre del estado puedan atacar a otros hombres mediante el Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo Romano, es decir enfrentan a los argentinos en grieta y guerra civil.
¿Como es posible que el 0,001% de la Población desde las Cátedras Universitarias  y las Academias Nacionalistas de Ciencias MORALES empujen al 99,99% de la población restante a la violencia fratricida, la esclavitud, la improductividad y a la  guerra civil?





 


Constitucionalista Antonio Maria Hernandez Federalismo Fiscal


La Paz y el Progreso depende sel Sistema Fiscal Federal Constitucional de Rentas que nuestros políticos burlan.Nuestros economistas, políticos y abogados al partir de un principio de orden errado -Impuestos al Trabajo Romanos por Rentas Fundiarias Cristianas- logran una sociedad monstruosa, llena de privilegios, pobreza, monopolios y corrupción; unitaria, fascista, antidemocratica, cesárea, injusta, desigual, improductiva, conflictiva y auto-destructiva..




"La forma mas eficiente de transformar a un joven brillante en un -peligroso- imbécil es mandarlo a la Universidad" Friedrich Nietzsche

No hay comentarios: