martes, 23 de abril de 2019

SOBRE EL ENGAÑO DE LA LIBERTAD Por Agustin Etchebarne Bullrich



EL ENGAÑO DE LA LIBERTAD (I)

"Abrirse al Capitalismo explotador de EE.UU.y Europa respetando el capital y asegurando que si tiene una ganancia se la puede llevar, es decir respeta la propiedad privada... el salto es tan fenomenal que -en esa etapa el salto es auge- esto opera siempre... Bajo estas reglas crecen mas, los países mas pobres -en la etapa de auge y el crecimiento es de las empresas extranjeras-" Agustín Etchebarne.

Ahora cuando China aprende la técnica y quiere hacer lo mismo, que Estados Unidos hizo con ella, Estados Unidos y Europa se planta y le pone restricciones al comercio y aranceles a los productos chinos para proteger su industria.

Es decir que las reglas neoliberales o esclavistas que presenta Agustín Etchebarne sirven para el dominio de los Estados Unidos, pero no sirven cuándo el dominio es de otra potencia.





EL ENGAÑO DE LA LIBERTAD (II) DOCTRINA DE SHOCK.

1) DOLARIZACIÓN: “Dadme el control del suministro de dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes.” Mayer Amschel Bauer Rothschild 
2) ACHICAR EL ESTADO ELIMINANDO 150 IMPUESTOS.
3) REESTABLECER LA PROPIEDAD PRIVADA que permita la apropiación PRIVADA de la renta publica, eliminando el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS que generaría mas recursos públicos con menos impuestos.
4) INMENSA DESREGULACIÓN GENERAL Y LABORAL para profundizar el sistema esclavista vigente.
5) El denominador común es el ENDEUDAMIENTO:"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación una es con la espada y la otra es con la deuda" Jhon Adams 

Anteriores Doctrinas de Schok:
1) Alfonsina con la eliminación del Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS y reemplazarlas por el vigente Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo logrando quebrar al sector publico y privado y destruir la moneda generando hiperinflación para lograr la siguiente Doctrina se Shock.
2) Con Menem la Transferencia de las empresas publicas y privadas a MONOPOLIOS EXTRANJAEROS y endeudamiento.
3) Macri logra generar la condición para la 3 Doctrina de Shock que es la que presenta Agustín Etchebarne para lograr la total entrega y humillación de la argentina lograda por vía democrática, continuando la misión del Nacionalismo Católico, aniquilando la Santa Confederación y el derecho natural o Cristiano de la Revolución de Mayo de 1810.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

Post Scriptum: para terminar con la trampa neoliberal debemos cumplir con las  

13 propuestas del Candidato a Presidente 2019 del Partido Federal. "Para que Dios vuelva a ser Argentino"

No hay comentarios: