jueves, 18 de abril de 2019

Que Derecho Constituye Hoy?: el de la Santa Confederación Cristiana de 1810 o su opuesto, el de los Salvajes Unitarios Católicos Romanos?

NO HABRÁ SIDO EL NACIONALISMO UN ERROR?

El Federalismo combate todos los males generados por el nacionalismo mencionados mencionados por Marcelo Koenig, que intentaba corregir la Constitución del 49.

Las Constituciones unitarias o nacionalistas son la mejor arma para el dominio de la minoría sobre la mayoría y el dominio de los monopolios. "para que unos hombres en nombre del estado puedan atacar a otros hombres" Juan Bautista Alberdi

La Constitución Federal de 1853 fue "nacionalizada" en las sucesivas reformas y la de 1994 fue la peor, ya que permite que una persona pueda hacer lo que quiera con los 44 millones de argentinos.

"La raíz mas profunda de nuestras tiranías modernas, radica en el concepto grecorromano de Patria y Patriotismo que nuestras universidades copiaron de la Francia -luego concepto franco germánico de Nación y Nacionalismo- " Juan Bautista Alberdi. 1884 La omnipotencia del estado es la negacin de los derechos individuales.

Solo la verdad nos hará libres.


"El derecho moderno o Cristiano de la Constitución Argentina de 1853 escapó del todo a las trascendentes miras del Derecho Romano que degrado el trabajo con impuestos hasta hacerlo digno del esclavo y realzó el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad, al permitir la apropiación de la renta pública" Juan Bautista Alberdi
Con la nacionalización de la constitución se abolió el Sistema Federal y su "Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS" y éste fue reemplazado por un sistema unitario romano mediante la implementación del "Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo Romano" vigente. 


Si queremos salvar al país de la barbarie romana debemos Reinstalar en el corazón y la mente de nuestros abogados y políticos el derecho natural o Cristiano de la Constitución para la Confederación Argentina de 1853 sin cuyo Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS los Derechos Fundamentales no son realizables.

Qué derecho se implanta en la mente y el corazón de nuestra clase letrada en nuestras universidades desde la nacionalización de la universidad Argentina -después que el Ejercito Nacional vence al Ejercito Argentino-?: el Cristiano de civilización o su opuesto el Derecho Bárbaro de los Romanos?

Solo la verdad nos hará libres.

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.




Post Scriptum: Quienes fueron los partidos políticos que en defensa de los trabajadores eliminaron el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS que generaría Libertad, Igualdad y Fraternidad para reemplazarlo por mas de 100 impuestos al trabajo y al consumo romano para degradar el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo?

PENSALO...

No hay comentarios: