viernes, 14 de septiembre de 2018

Desde Maquiavelo y Sarmiento al Ángel Exterminador por Patricio Colombo Murua

Si bien el interegno magnánimo de Maquiavelo en Pisa fue basado en la justicia Platónica &; Cristiana, constructora de "Civilización"; lo que trasciende de Maquiavelo es su obra "El Príncipe" -que es una obra instrumental- y que esta basado en la virtu Aristotélica basada en la "justicia como el cumplimiento de la Ley" -introducida por Tomas de Aquino en el libro sobre la justicia desde su "Ética a Nicomaco", a su "Suma Teológica": "Justicia para los hombres libes e iguales y no para los esclavos" que genero la corrupción del cristianismo- y fue generadora de "Barbarie".
Así Maquiavelo -sin desearlo- influencio sobre intelectuales -Hobbes, Hegel, Kelsen, Schmitt, etc- que transformaron su manual de instrucciones para moverse en tiempos de barbarie en "doctrina". Por esta via Maquiavelo contribuyo a la barbarie signada por la corrupción política, relativismo jurídico y "guerra sin limite" que reina hoy en el mundo cristiano y musulmán.
"El Príncipe" de Maquiavelo tuvo un efecto demoledor en el Imperio Otomano  donde logro reemplazar el principio de Justicia Platónico, columna vertebral del Imperio en tiempos del Sultan Suleiman "el Magnifico" que forjaron su magnanimidad, por el Aristotélico que los condujo a su ocaso.

  

Nuestros abogados Hegelianos propugnan "La historia es el tribunal universal, las acciones de los políticos esta exenta de la acción de los magistrado" esto explica la impunidad y la corrupción política-judicial reinante en el mundo cristiano hilvanado desde Aristoteles-Tomas de Aquino-Maquiavelo, Andes Bello, Velez Sarfield, Kirchner, Macri-.
También explica la constante necesidad de corromper la historia de los tiranos de turno.


 

"
La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó y la hizo mas cruel y barbara" Voltaire
"Existe una barbarie letrada mil veces mas peligrosa que todos los indios de America" escribe Alberdi al enterarse de la sanción del código civil, que introduce el derecho bárbaro de los romanos cuyo espíritu generará impuestos al trabajo, degradando el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo; en flagrante oposición al derecho cristiano de la Constitución Argentina que libera al trabajo de impuestos.
El vehículo de la barbarie en que nos encontramos fue el nacionalismo católico en flagrante oposición al Federalismo Cristiano, democrático y Republicano de nuestra Constitución Argentina de 1853. "el nacionalismo servira para que unos hombres en nombre del estado puedan atacar a otros hombres -vía impuestos-"J.B. Alberdi

Así "el Código Civil sirvió para que los ricos le roben a los pobres" como afirma el aforismo francés; y dividir a los Argentinos favoreciendo su dominación.



"La civilización no es la ciudad, los trenes y los puentes -como piensa Sarmiento-; la civilización es la seguridad sobre la vida, sobre el fruto del trabajo y sobre el honor" J. B. Alberdi 
Vivimos en barbarie porque el régimen tributario vigente -opuesto al sistema fiscal constitucional- destruye la seguridad sobre el fruto del trabajo con mas de 100 impuestos al trabajo y al consumo.
El régimen de Impuestos al trabajo romano es la mano invisible que sirve para que los ricos roben a los pobres.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego




 Justicia Hegeliana en tiempos del Ángel Exterminador Kirchner & Macri


 El orgullo de ser "GENTE DE DERECHO". Elecciones para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, 9 de noviembre de 2010 en el CPACF.
Por esta via los jueces se transforman en combatientes según la doctrina presentada en  "Guerra sin limites" o "guerra irrestricta"

No hay comentarios: