La democracia bajo el régimen nacionalista vigente solo sirve para derrocar tiranos -que el nacionalismo genera- sin que se derrame una sola gota de sangre.
La justicia bajo el régimen nacionalista es un instrumento subordinado al poder central, generador de desigualdad y "barbarie".
La democracia como instrumento para la elección de autoridades y la justicia independiente como fuente del republicanismo generador de civilización -paz y progreso para todos- solo es posible bajo el Sistema Federal.
Para implementar el Sistema Federal hay que imponer el sistema económico, fiscal, financiero y monetario que emerge del derecho moderno o natural de la Constitución Argentina, que es opuesto al sistema económico, fiscal, financiero y monetario del nacionalismo, que emerge del derecho antiguo o romano impuesto por el Código Civil y sostenido por las Universidades y Academias y por todos los partidos políticos.
Así como la Democracia y la República son hijos del Federalismo, el Fascismo es hijo del Nacionalismo.
El Nacionalismo fue la herramienta para imponer un régimen fiscal opuesto al sistema fiscal constitucional para que los ricos le roben a los pobres.
"En tiempo de crisis hay que volver a los clásicos"
Solo la verdad nos hará libres.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego
Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos por impostación filológica y por filtraje académico y universitario producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX. La misión de esta Enciclopedia es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en que se encuentra en pleno desarrollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario