miércoles, 18 de diciembre de 2019

Sobre "Los dos Papas"; "Jesús a los Fariseos Argentinos" y "el Ministro Martín Guzmán"

"Los dos Papas" este viernes por Netflix.

 


Solo el Sistema Fiscal Bíblico -Levítico 25:23- de la Constitución Argentina -burlada por el Nacionalismo Católico Romano- hará que "Venga a Nosotros tu Reino"; poniendo la Tierra a disposición de quien la necesita para vivir y trabajar.
Solo la verdad nos hará libres.

-o-o-o-o-o-

Jesús a los Fariseos Argentinos

Jesús contra los legisladores, jueces, sacerdotes y académicos de su tiempo, que como los nuestros hoy, homologaron el Derecho Divino con su opuesto el Derecho Tributario, Esclavista y Bárbaro de los Romanos que reina en la mente y el corazón de toda nuestra clase letrada por Impostación filológica y filtraje académico desde la Nacionalización de la Universidad Argentina.






-o-o-o-o-o-o

El Ministro Martín Guzmán


 Es Martín Guzman un hombre de Mayo, enviado a hacer cumplir el orden natural de la economía como manda la Constitución Argentina en cumplimiento del mandato Bíblico, burlado por el Nacionalismo Católico? El Sistema Financiero Cristiano es opuesto al Régimen Financiero Usurario y Esclavista Romano. "Si para saldar una deuda se derramase la mas ínfima gota de sangre cristiana la deuda debe ser suspendida. Las deudas están para ayudar al deudor y no para humillarlo y esclavizarlo. El Acreedor es responsable por sus colocaciones". Al eliminar "Y perdona de nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores" puesto por Jesús en el Padre Nuestro La Iglesia Católica Romana culmino la faena iniciada al cambiar el sistema Fiscal Bíblico de Rentas Levítico 25:23 y reemplazarlo por su opuesto el Régimen Esclavista de Impuestos al Trabajo y al Consumo Romano que reina en la mente y el corazón de toda nuestra clase letrada por filtraje académico e Impostación Filológica. Carlos Louge autor de "Keynes & Gesell El orden económico Natural y breve historia monetaria argentina" en Buenos Aires y su amigos un programa de radio de Luis Fiorentini

No hay comentarios: