miércoles, 11 de diciembre de 2019

REFORMA INTEGRAL DE LA JUSTICIA: El mundo del revés.



Para la Biblia, Socrates, Platón, el Cristianismo, la Revolución de Mayo de 1810 y su Constitución de 1853 "EL FIN DEL ESTADO es LA JUSTICIA" y es ejercida por JURADOS.
Contrariamente para Judios, Aristóteles,Tomas de Aquino, Maquiavello y el Nacionalismo Católico "LA RAZÓN DEL ESTADO es EL PODER" -y la Justicia es un instrumento del Poder- y esta ejercida por JUECES.

Esta es la diferencia entre "CIVILIZACIÓN y BARBARIE".
"Ah de vosotros hipócritas todos, que os inclinais ante la letra de la ley, mas violáis el corazón mismo de la ley: JUSTICIA, MISERICORDIA, BUENA FE...Y de cierto os digo: todo será destruido, no quedara aquí piedra sobre piedra, esta es la casa de la desolación.... y no volvereis a verme hasta que digas: "Bendito el que viene en nombre del Señor". Jesús a los escribas y fariseos -abogados y economistas como los nuestros- que homologaron dos derechos opuestos, el D. Cristiano de la Constitución Argentina y su opuesto el D. Romano del Código Civil.
El Sistema por Jueces se sostiene para mantener el "Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo" del Antiguo Régimen Esclavista Romano para que los ricos puedan robar a los pobres.
  Si queremos salvar al mundo de la barbarie, lejos de ignorar desdeñosamente los efectos destructores del Derecho Romano que se enseña en todas nuestras Universidades desde su Nacionalización, es preciso refutarlo y como en Mayo de 1810 reemplazarlo por el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS, fuente del Derecho Natural, como Dios manda -Levítico 25:23-.
Solo la verdad nos hará libres.

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

No hay comentarios: