sábado, 14 de diciembre de 2019

LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD: Think Tanks Neoliberales, los Asesinos del Gobernador Manuel Dorrego.




La Universidad Argentina desde su Nacionalización por los Unitarios, se transformó en el arma contrarevolucionaria a Mayo de 1810, imponiendo el Derecho Antiguo de la mano del Nacionalismo Católico, generando una maquinaria cuyo objetivo es la esclavitud y humillación de los a
rgentinos.

La oligarquía "cazadora de rentas publicas" -los ricos-, impusieron el Antiguo Régimen Tributario y Esclavista Romano mediante el cual podían robar legalmente a los trabajadores generando injusticia, desigualdad, grieta, violencia y guerra civil hasta la agonía final, como en Roma.

La Universidad volvió a generar "fariseos", al homologar dos derechos opuestos; el Derecho Cristiano de la Constitución Argentina según la Revolución de Mayo de 1810 y según la Biblia en Levítico 25:23 que generaría Libertad, Igualdad y Fraternidad y su opuesto el Derecho Exclusivo y Bárbaro de los Romanos que domina la mente y el corazón de toda nuestra clase letrada por "Filtraje Académico" e "Impostación Filológica", logrando mediante una "Educación Endogamica Acritica" una "Ignorancia Inducida" a favor de la oligarquía "Cazadora de Rentas Públicas".

"Jesús advertía a los gentiles que venían al cristianismo desde el paganismo diciendo "no se puede ser romano esclavista y a la vez ser cristiano"... Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro."


Solución: Jesús proponía "renacer" -espiritualmente-, dejando morir el -derecho- romano que llevamos dentro, para que renazca el -derecho- cristiano. Jauretche y Scalabrini Ortiz: "Debemos desaprender y volver a aprender". Guillermo Andreau: Debemos revalidar todos los Títulos Universitarios dando una materia que enseñe las consecuencias económicas, políticas y sociales que genera el Derecho Romano y su opuesto el Derecho Natural o Cristiano; para seguir con la revalidación de los títulos Secundarios y Primarios El pueblo debe saber de que se trata..




  Palabras del Presidente del Partido Federal Daniel Madeo y Miguel Saredi frente al mausoleo del Gobernador Manuel Dorrego en el Cementerio de la Recoleta





No hay comentarios: